Las Jornadas de Puertas Abiertas de Sinergia Visual: Todo un referente ya en el sector gráfico, decorativo, textil, de embalaje y packaging

Sinergia Visual, como empresa referente nacional en asesoramiento, venta y distribución de maquinaria para el mercado de la impresión digital, rotulación y sistemas de manipulación, no ha faltado, un año más, a su cita anual con los profesionales del sector.

Como principal novedad de estas Jornadas de Puertas Abiertas, contaron con la presencia de Elitron, que mostró los últimos avances en la industria del embalaje, packaging, PLV y cartonaje de la mano de la nueva ELITRON KOMBO-TAV.

Redacción Alabrent

Un año más Sinergia Visual organizó sus ya conocidas Jornadas de Puertas Abiertas en su 4ª edición que trajeron importantes novedades. Se celebraron los pasados días 20 y 21 de junio de 2018 y contaron con la presencia de importantes profesionales y marcas del sector gráfico, embalaje y packaging que marcan referente en un mercado en continua evolución. Sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para conocer, de primera mano, las novedades y posibilidades técnicas de este sector.

En esta ocasión, las IV Jornadas de Puertas Abiertas de Sinergia Visual se celebraron en el nuevo y espectacular Demo Center de Illescas (Toledo). Un completísimo centro que muestra, in situ, las mejores máquinas de cada sector así como muestra un ejemplo práctico de una franquicia tipo por la que, Sinergia visual, apuesta fuertemente este año.

Como principal novedad de estas Jornadas de Puertas Abiertas, contaron con la presencia de Elitron, que mostró los últimos avances en la industria del embalaje, packaging, PLV y cartonaje de la mano de la nueva ELITRON KOMBO-TAV.

Si por algo se caracterizaron estas IV Jornadas de Puertas Abiertas de Sinergia Visual fue por la calidad de su programa de talleres y conferencias, donde pudieron encontrar a grandes profesionales como representantes de marcas de primer nivel.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas se pudo disfrutar de un completo programa de conferencias:
- Nuevos productos y servicios en packaging: Tecnología Elitron, por Font Packaging Group.
- Últimas novedades tecnológicas y de automatización de procesos: Por Elitron
- Sistema de ripeo y sus posibilidades con la gestión de maquinaria de impresión digital de pequeño y gran formato, máquinas de corte, troquelado y automatización: por Caldera.
- Inca OnsetM Series y formato B1: por Digital Hires.
- Ejemplos y novedades con soluciones PRINT & CUT: HP Graphic Arts.
- Printing boxes ‘On Demand’: Por Excelagraphix 4800 y Xanté
- Ejemplo de rotulación integral de vehículos: Por GrafiROTULO

Unas Jornadas de Puertas Abiertas mejor acondicionadas, más amplias y haciendo foco en el modelo de “primera franquicia” En esta ocasión, Sinergia Visual ha mejorado aun más si cabe su propuesta, pensando siempre en los profesionales del sector. Y de esta forma, ha presentado una espectacular y nueva Sala Demo Center ubicada dentro de su centro logístico de Illescas (Toledo).

Igualmente, Sinergia Visual, en su decidida apuesta por el franquiciado de su marca, ha dado la posibilidad, dentro de las mismas instalaciones, de apreciar un modelo piloto de una tienda franquicia. Para que los asistentes pudieran apreciar de primera mano las características y ventajas de un negocio franquiciado bajo la marca Sinergia Visual.

Como puntos fuertes de estas jornadas, se presentaron soluciones y novedades en impresión, automatización y acabado, tanto en el sector digital como en el textil.

Como en anteriores ocasiones, las Jornadas de Puertas Abiertas se caracterizaron por su marcado aspecto práctico. Realizándose, por parte de primeras marcas como HP, Roland DG o Caldera demostraciones, cursos y talleres de diferentes aplicaciones: rotulación digital, laminación, corte de vinilo, aplicación, packaging, embalaje, troquelado, etc.

También se mostraron los últimos avances en la industria del embalaje, packaging, PLV y cartonaje de la mano de la nueva serie KOMBO-TAV de la prestigiosa marca Elitron, con la que Sinergia Visual acaba de firmar un importante acuerdo de importación exclusiva en España.

Estas IV Jornadas de Puertas Abiertas, han sido, sin duda, una excelente oportunidad para que los profesionales del sector puedan apreciar, de primera mano, las últimas novedades que marcarán tendencia durante los próximos meses.

Durante estos días, tanto medios especializados como las propias áreas de redes sociales de las diferentes marcas participantes, se han eco de este importante evento. Como siempre, las Jornadas de Puertas Abiertas estuvieron amenizadas con un excelente Catering.

Como final de fiesta, las Jornadas de Puertas Abiertas se clausuraron con un emocionante sorteo entre los asistentes a las jornadas que estaba compuesto por un espectacular viaje para dos personas con todos los gastos pagados.

Las IV Jornadas de Puertas Abiertas han servido para poder dejar inaugurado el nuevo y espectacular espacio Demo Center. Un amplio lugar donde se muestras las últimas novedades tanto en impresión y corte como en packaging y personalización.

Noticias relacionadas

Sinergia Visual, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28021 MADRID, España Más información