Onlineprinters le añade 800 artículos promocionales a su gama

Onlineprinters ha añadido más de 800 nuevos artículos promocionales a su gama, desde llaveros, pasando por altavoces, hasta bolsos deportivos. De este modo, Onlineprinters ingresa por la puerta grande en el sector de los obsequios promocionales.
Onlineprinters le añade 800 artículos promocionales a su gama
Con 800 nuevos artículos publicitarios Onlineprinters sigue ampliando el sector de los obsequios promocionales. En categorías tan diversas como artículos de oficina, hogar, electrónica o artículos específicos de temporada, los prácticos obsequios promocionales con diseño corporativo se utilizan para completar estrategias publicitarias en curso y también para convertir a clientes, socios y empleados en multiplicadores. Con la ampliación de la gama, la empresa de impresos online fortalece su posición como proveedor de servicios completos en el área de los materiales publicitarios.

«Nos consideramos proveedores de servicios completos», declara el CCO Christian Würst. «En las estrategias de mercadotecnia, los obsequios promocionales son la elección predilecta al considerar el aspecto coste-beneficio, dada la publicidad permanente que hacen posible. La ampliación de nuestra gama les permite a los clientes cubrir sus necesidades de artículos promocionales de manera sencilla y accesible. Los precios se pueden calcular con carácter vinculante todos los días de la semana, a cualquier hora, y los artículos se pueden encargar de inmediato. Esperar ofertas elaboradas a mano es anacrónico», continúa Würst.

Para ofrecer un listado lo más amplio posible, Onlineprinters ha cubierto diversos ámbitos de la vida, introduciendo material publicitario en las categorías artículos de oficina, hogar, ocio, exteriores, electrónica, herramientas y artículos de temporada. Escogidos de manera específica y provistos del logotipo del anunciante, los artículos promocionales apelan a los más variados grupos objetivo. «Los obsequios promocionales con diseño corporativo son particularmente populares en ferias y como instrumento de fidelización de clientes, además se adaptan de manera formidable para que los propios empleados se transformen en multiplicadores», ilustra Christian Würst. «Según la ocasión, los obsequios promocionales pueden completar la aparición pública, ya sea con etiquetas de equipaje para ferias de turismo, juegos de playa para familias o baterías externas para nativos digitales que siempre necesitan más carga para sus teléfonos inteligentes».

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información