Font Packaging Group adquiere unas nuevas instalaciones

Font Packaging Group comunica que ha adquirido unas instalaciones de 17.000 m2 en el municipio de Torrelavit (Barcelona).

Gracias a esta nueva planta de producción, el Grupo amplía sus instalaciones en un 40% con un total de 45.000m2 edificados, repartidos en 4 plantas ubicadas en Sant Pere de Riudebitlles, Torrelavit y Vilafranca del Penedes.

Redacción Alabrent

Con esta adquisición, Font Packaging Group inicia su expansión que se enmarca dentro del plan estratégico para el próximo lustro.

Gracias a esta nueva planta de producción, el Grupo amplía sus instalaciones en un 40% con un total de 45.000m2 edificados, repartidos en 4 plantas ubicadas en Sant Pere de Riudebitlles, Torrelavit y Vilafranca del Penedes. Con esta inversión, Font Packaging Group sigue con su apuesta por el servicio personalizado y la especialización en la creación y fabricación de soluciones de embalaje.

Este grupo familiar, actualmente liderado por la tercera generación, fabrica soluciones de embalaje desde 1954. Con 8 divisiones de negocio y gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología, Font Packaging Group ofrece la mayor gama de soluciones de embalaje del sur de Europa.

Noticias relacionadas

Font Packaging Group

APARTADOS: Envase y embalaje, Fabricación de cartón ondulado y cajas 08775 TORRELAVIT, España Más información