Digital Hires e Inca Digital con las Artes Gráficas en Fespa 2018

Fespa 2018 ha concluido con gran éxito. El evento tuvo lugar del pasado 15 al 18 de mayo en Berlín. Multitud de empresas dedicadas a las artes gráficas acudieron a la capital alemana para exhibir y descubrir las mayores novedades en el mercado.

“Creo que FESPA sigue siendo una feria de referencia en nuestro sector, y un año más se ha demostrado en la cantidad de visitantes que han pasado por nuestro stand”, comenta Ángel Jiménez, CEO de Digital Hires.

Redacción Alabrent

Digital Hires, dedicada desde hace 25 años a la impresión a gran formato de gran calidad, estuvo presente en el evento junto con Inca Digital, desarrolladora de maquinaria de impresión de inyección de tinta. Digital Hires es la distribuidora oficial de Inca en España, Portugal y UK. Ambas empresas estuvieron juntas en el mismo stand de la feria con máquinas como la Onset M, que despertó gran interés entre los visitantes. Éstos pudieron observar todas las muestras que la máquina llegó a imprimir durante los cuatro días del evento. Otra máquina que estuvo expuesta en el stand fue la Spyder X, llegando a ser vendida durante el segundo día a una empresa de Noruega, Oslo Silketrykk.

Inca tenía otro stand junto con Fujifilm exponiendo la Onset X3, que cuenta con Digital Hires como servicio técnico oficial de la misma. John Mills, CEO de Inca Digital, dio una conferencia en relación a esta impresora: “A new horizon in single pass printing”, a la cual acudieron muchos de los visitantes de la feria.

“Creo que FESPA sigue siendo una feria de referencia en nuestro sector, y un año más se ha demostrado en la cantidad de visitantes que han pasado por nuestro stand”, comenta Ángel Jiménez, CEO de Digital Hires. “El evento ha sido muy notorio para ambas empresas, permitiendo ampliar la red de contactos y cerrando una de las que, esperamos, sea la continuación de muchas ventas.”

La próxima cita con FESPA será de nuevo en Alemania, siendo esta vez en Múnich, en las fechas del 14 al 17 de mayo de 2019.

Noticias relacionadas

Digital Hires, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28906 GETAFE, España Más información