Barberán presenta “Jetmaster variable data”, el primer sistema de datos variables para impresión digital industrial Single Pass

Barberán, especializados en el diseño y fabricación de soluciones a medida de impresión digital Single Pass para cartón ondulado, presenta un nuevo sistema para instalaciones de alta producción que permite personalizar la impresión de un diseño base con mensajes, imágenes, códigos de barras o códigos QR, en tiempo real a alta velocidad de impresión.
Barberán presenta “Jetmaster variable data”, el primer sistema de datos variables para impresión digital industrial Single Pass
Barberán Jetmaster.

El nuevo sistema desarrollado por el departamento de ingeniería de Barberán es una herramienta muy flexible y versátil para la industria del embalaje. El usuario puede hacer única cada caja que imprime, con una personalización máxima a una velocidad industrial de hasta 80 m/min que permite satisfacer las necesidades de cada cliente.

El sistema de datos variables es un opcional de software que está preparado para instalarse en cualquier impresora Jetmaster, incluso en las impresoras para sectores como la decoración o el signage.

Noticias relacionadas:

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información