Exaprint ofrece acabados especiales para hacer tus diseños más llamativos

Jugar con diferentes acabados especiales como por ejemplo el Stamping Caliente, un Papel Kraft e incluso unas Tarjetas de visita con bordes coloreados aportarán a tus diseños mucha más fuerza, diferenciación y presencia.

Exaprint te ofrece la posibilidad de destacar tus diseños con la calidad de su impresión. Presenta la tapa de tu catálogo con un acabado como el Stamping oro, el Stamping plata, el Gofrado o el Barniz Selectivo.

Redacción Alabrent

A lo largo de nuestra trayectoria en el mundo de la impresión, nos hemos dado cuenta qué la manera de transmitir el mensaje de tu marca es algo básico para impactar a los clientes. Los colores, las tipografías, los tamaños, pero lo más importante, los pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Hablamos de detalles como un acabado en oro, papel texturado e incluso un acabado Soft Touch para resaltar tus diseños.

Los Flyers

Son una herramienta de comunicación básica para una empresa ya que su rendimiento suele ser muy alto. Puedes mejorar la visibilidad de tu marca añadiendo un tacto especial con el acabado gofrado, realzar ciertos detalles con el Stamping caliente e incluso una textura con el papel de madera.

Tarjetas de visita

La imagen de tu marca empieza con las tarjetas de visita que reciben tus clientes. Para una mejor valoración es importante añadirle una diferenciación como un barniz purpurina, una técnica Letter Press, añadir color a los bordes o utilizar un papel Kraft para la impresión de tus tarjetas de visita. ¡Exaprint te da la opción de imprimir tus tarjetas con formas libres!

Etiquetas

Con el nuevo calculador de etiquetas que te ofrece Exaprint, podrás personalizar tus proyectos a tu gusto. Papel de 80g estucado con un plastificado brillante, papel gofrado perlado, transparente y todas ellas con un troquelado a la forma totalmente personalizable. Dependiendo del uso de tus etiquetas, puedes escoger la clasificación de forma individual, en bobina o entregadas en hoja.

Catálogos

Los catálogos impresos son una herramienta imprescindible para cualquier marca, ya que es el soporte en el que se dan a conocer los productos o servicios con los que cuenta una empresa, siendo así la mejor carta de presentación.

Exaprint te ofrece la posibilidad de destacar tus diseños con la calidad de su impresión. Presenta la tapa de tu catálogo con un acabado como el Stamping oro, el Stamping plata, el Gofrado o el Barniz Selectivo.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Fabricantes de packaging 08750 MOLINS DE REI, España Más información