Signmaking entra en una nueva era con un software de suscripción flexible y rentable

Un simple cambio en la forma en que los creadores de señalización mantienen actualizado su software marca una gran diferencia en cuanto a conveniencia, tiempo y flujo de efectivo. Verificación de licencias, descarga, aplicación de parches, pruebas, averiguar qué es nuevo y diferente (si es visible) y, posiblemente, volver a capacitar al personal, solía ser la norma aceptada.

Los clientes de SAi Flexi y EnRoute de todo el mundo disfrutan de un software por suscripción sin complicaciones.

Redacción Alabrent

Hoy, los rotulistas de todo el mundo disfrutan de los beneficios del software mediante suscripción. Simplemente pagando una tarifa mensual baja, un gasto de ingresos, no un gasto de capital, la última versión del software está disponible al instante. Las licencias para todos los dispositivos de salida son asequibles y las opciones están disponibles para herramientas especiales según sea necesario. El software de suscripción se actualiza automáticamente a medida que se refina y actualiza cuando hay nuevas versiones disponibles.

SAi introdujo su programa de suscripción en 2014, cuando el software por suscripción era un concepto muy nuevo. En la actualidad, la mayoría de los principales programas de software para empresas y hogares están disponibles por suscripción. También lo son SAi Flexi, Flexi Design y EnRoute, y los fabricantes de rótulos de todos los tamaños en todo el mundo disfrutan de los beneficios.

"La impresión de rótulos es un objetivo en movimiento en estos días y contar con el último software significa que podemos asumir el trabajo con confianza", dijo Dan Bosley, propietario de Screenguild Signs, de Aldergrove, Columbia Británica, Canadá. "Aunque solo somos tres, ofrecemos un servicio completo, desde el diseño hasta la instalación. Comenzamos a usar el servicio de suscripción para SAi Flexi en 2015 y lo ejecutamos en cuatro ordenadores: tres para el trabajo relacionado con el diseño y otro para la producción ".

La compañía es 100 por cien digital y hace mucho trabajo para centros comerciales y compañías de administración de propiedades, donde usa SAi Flexi para manejar dos máquinas de impresión y corte.
"Podemos ejecutar un RIP para manejar ambas máquinas, lo cual es una gran ventaja para una empresa pequeña", dijo Bosley.

HFE Signs, de Burton-on-Trent, Staffordshire, Reino Unido, es una empresa mucho más grande, pero también depende de la tecnología para lograr velocidad de producción, calidad y satisfacción del cliente. Un negocio impulsado por Internet, depende de operaciones fluidas en cada etapa para enviar pruebas por correo electrónico a los clientes dentro de las 24 horas. Por lo general, tiene productos finales en camino a sus clientes nacionales e internacionales en 48 horas.

"Para hacer esto, es esencial tener el software correcto, integrado correctamente", dijo Karl Hunter, director de HFE Signs. "Debido a que el software FlexiSign se comunica directamente, esto significa que no tenemos problemas con los errores de conversión al exportar y mantiene nuestro sistema de archivos simple y agradable, y reduce el almacenamiento, lo que significa copias de seguridad más rápidas".

La compañía comenzó a utilizar SAi Flexi en 2016 y cuenta con el respaldo del distribuidor Graphtec GB Ltd.

"Ahora tenemos 10 licencias de SAi Flexi. Estamos a favor de este software, ya que se comunica directamente con nuestros 10 dispositivos de salida, que van desde impresión y corte de formato ancho, gran formato y impresoras planas UV.

Al igual que en Screenguild Signs, HFE Signs utiliza el software en el equipo de ventas y diseño, así como en el departamento de producción.

"El programa de suscripción de software significa que estamos seguros de tener las últimas versiones en todos nuestros sistemas sin tener que perder tiempo valioso descargando, aplicando parches o pidiendo un CD y esperando a que llegue", dijo Hunter. "Todo está actualizado todo el tiempo y también es rentable".

Karen Carmody, que dirige Vision Graphics and Film Design junto a su marido, Ryan, en Canberra, Australia, se hace eco de esa experiencia.

Después de haber comenzado con Flexi a través del paquete básico que se instaló en una de sus primeras impresoras de gran formato, la compañía posteriormente necesitó más funcionalidad e instaló una versión más rica en características utilizando la opción de suscripción mensual.

"Ejecutar un paquete de software tan fácil de usar es excelente, pero acceder a él de esta manera lo hace extremadamente conveniente. Ayuda con los gastos generales y también nos permite disfrutar de la última versión, por lo que para empresas como la nuestra tiene mucho sentido", dijo Carmody.

"Como es bastante típico con cualquier negocio de rótulos y displays, el trabajo puede subir y bajar, con varios grandes trabajos seguidos por un espacio bastante largo hasta el siguiente proyecto considerable", dijo. "En esta situación, pagar por SAi Flexi cuando sea necesario es ideal".

Los suscriptores también pueden acceder a nuevas herramientas como SAi Flexi Cloud que vincula el software instalado a la nube para el almacenamiento, fuentes de imágenes y otros servicios basados en la web. También está la aplicación móvil SAi para que los gerentes puedan acceder a los Informes de Trabajo mientras están fuera de la oficina. La nueva aplicación móvil MyFlexi funciona con SAi FlexiSIGN y FlexiPRINT para proporcionar a los empleados de la imprenta herramientas que mejoran la eficiencia para agilizar la producción y habilitar presupuestos remotos mediante FlexiQuote ™.

Por lo tanto, para los rotulistas que prefieren relajarse y escuchar CD’s, en lugar de mirar la barra en el monitor mientras carga el software, actualizar automáticamente el software de suscripción [SAi] es una propuesta atractiva. Pocas cosas sobre ordenadores han sido tan fáciles.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información