Fedrigoni presenta "The Extraordinary Creatures Book"

“The Extraordinary Creatures Book”, el nuevo muestrario de la gama Constellation de Fedrigoni que presenta la gama de papeles gofrados estucados, y papeles naturales gofrados, todos ellos certificados FSC® y ECF.

La gama completa abarca 25 texturas diferentes gracias a tres nuevos diseños: Moon, Spillo y Milano, disponibles en versiones blancas para Snow y perladas para Jade.

Redacción Alabrent

Un pez con escamas de piña, una gran ballena y un caballito de mar que se transforman en instrumentos musicales, relojes y engranajes intrincados, con pieles en relieve y papel perlado. Son los animales en el mundo de la constelación que abren las puertas de la imaginación y dejan espacio para los maravillosos diseños de Constellation Snow y los destellos de Constellation Jade.

Un impresionante muestrario de papeles y cartulinas en gofrados que responden a las necesidades del packaging y del diseño gráfico de lujo, realzado por efectos visuales de alto impacto y extremadamente elegantes. Múltiples técnicas de impresión diferentes se alternan sobre las páginas de este Visual Book, donde los efectos táctiles se combinan maravillosamente para enfatizar la impresionante blancura y resistencia de Constellation Snow (disponible en algunas texturas gofrados en ambas caras) junto con el brillo de Constellation Jade recubierto en una cara con pigmentos nacarados especiales.

La gama completa abarca 25 texturas diferentes gracias a tres nuevos diseños: Moon, Spillo y Milano, disponibles en versiones blancas para Snow y perladas para Jade.

El muestrario también incluye una versión de Constellation Snow diseñada para etiquetas de resistencia a la humedad que son ideales para productos de alta gama como los vinos y espumosos. También hay una sección “SuMisura” (hecho a medida) donde ciertos tonos de la gama Sirio Color se combinan con una serie de gofrados de la gama Constellation para proporcionar inspiración en soluciones de color personalizadas.

Los gramajes disponibles en la gama Constellation son:
- Constellation Snow: 115,130,170, 200, 240, 280, 350 e 400 g / m2;
- Constellation Jade: 115, 215, 300 e 350 g / m2

El nuevo gramaje de 115g / m2 para Constellation Snow reemplaza el gramaje de 90 g / m2 y tiene como objetivo reducir la transparencia en el revestimiento de cajas.

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información