La cartera de color de OKI en FESPA 2018 aporta mayor creatividad y soluciones capaces de aumentar la rentabilidad

OKI Europe Ltd demuestra el potencial creativo que se puede lograr con sus innovadoras tecnologías de impresión en FESPA 2018 (stand 3.1 - A22). En el certamen que se desarrolla en Berlín entre los días 15 y 18 de este mes, la empresa, que es patrocinadora Gold, exhibirá soluciones capaces de impulsar los ingresos de los profesionales de todos los segmentos de las artes gráficas OKI.

Redacción Alabrent

Uno de los productos estrella en demostración será el nuevo sistema de impresión de sobres Pro9000 diseñado para pensar en la rentabilidad de los servicios de impresión de pequeñas tiradas de sobres. Esta nueva solución que integra la Serie de Impresoras para Artes Gráficas Pro9000 de OKI, proporciona aumentos significativos de eficiencia al permitir la impresión de sobres con datos variables y eliminar los costos tradicionalmente asociados a los procesos de impresión offset.

Uno de los productos estrella en demostración será el nuevo Pro9 Envelope Print System diseñado para pensar en la rentabilidad de los servicios de impresión de pequeñas tiradas de sobres. Esta nueva solución que integra la OKI’s Pro9 series Graphic Arts printers, proporciona aumentos significativos de eficiencia al permitir la impresión de sobres con datos variables y eliminar los costos tradicionalmente asociados a los procesos de impresión offset.

El visitante también podrán experimentar las exclusivas impresoras para Artes Gráficas Pro Series que permiten a las empresas de impresión alcanzar nuevos niveles de creatividad, produciendo trabajos con colores vibrantes que van más allá del CMYK, expandiendo su gama de servicios y atrayendo nuevos clientes.

La cartera de equipos Artes Gráficas Pro Seriesincluye las galardonadas impresoras de tóner blanco, de 5 colores y tóner neón que ofrecen a las empresas de impresión de todas las dimensiones la flexibilidad de imprimir colores vibrantes en prácticamente todo tipo de soportes, incluyendo tejidos, cerámica , madera, metal, vidrio y mucho más. Una gama de impresoras que constituye una alternativa económica a la impresión directa a la vista (DTG), al permitir la impresión con bajos costos de puesta en marcha y rápido retorno de la inversión, además de ser una solución infinitamente más flexible capaz de soportar desde tejidos naturales a sintéticos.

La gama Pro Series de OKI abre la puerta a la personalización de una amplia gama de productos, sin cantidades mínimas obligatorias ni largos plazos de espera. Y la capacidad de imprimir en blanco sobre materiales de colores expande significativamente el potencial creativo y la rentabilidad de las empresas de artes gráficas.

En el área de impresión de gran formato, OKI Europe tendrá en demostración su galardonada gama ColorPainter, impresoras de inyección de tinta para grandes formatos que ofrecen calidad superior, densidad de color y flujos de ingresos adicionales a los profesionales de impresión. Los visitantes podrán experimentar el ColorPainter M-64s, recientemente premiado con el Printer Pick 2018 BLI en la categoría "Enhanced" CMYK Eco-solvente / Latex 54 "/ 64". La también premiada ColorPainter E-64s también estará presente. Esta es la última adición a la industria de OKI en este segmento y ofrece a las pequeñas empresas de impresión de señales y materiales para exposiciones el potencial para progresar de la impresión de vinilo y banners, poco rentables, para aplicaciones más rentables, permitiéndoles evolucionar y reforzar sus negocios.

Estas impresoras extremadamente duraderas ofrecen una calidad de imagen incomparable y gracias a la certificación GREENGUARD Gold y Nordic Eco la misma tinta puede ser usada tanto para aplicaciones externas como internas, incluyendo banners, retroiluminación, decoración de vehículos, así como papel tapiz, adhesivos para vidrios , suelo, expositores y mucho más.

Las impresoras de gran formato de OKI se construyen para producir impresiones creativas de alta calidad y satisfacer los diversos requisitos de las empresas de impresión de señales para interiores y exteriores, siempre con la misma tinta premium, lo que las convierte en las soluciones perfectas para empresas que buscan hacer más con un solo dispositivo.

"Incrementar la rentabilidad de los negocios de impresión será uno de los principales focos de OKI Europe en este importante evento del sector. Nuestros expertos estarán a disposición de los visitantes para demostrar cómo es posible alcanzar una mayor rentabilidad y nuevos niveles de creatividad con el portafolio exclusivo de impresoras de OKI para el mercado de artes gráficas ", afirma Pamela Ghosal, General Manager, Marketing Communications, OKI Europe Ltd.

Noticias relacionadas

OKI Europe Limited, Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28108 ALCOBENDAS, España Más información