BOBST presentará sus últimas novedades en equipos de etiquetado y soluciones de procesos en Label Summit Latin America 2018

Los visitantes que se acerquen al estand #22 de Label Summit Latin America, que se celebrará el 24 y el 25 de abril de 2018 en Expo Guadalajara (México), conocerán los últimos equipos de impresión y conversión de banda estrecha y media y las soluciones de procesos de BOBST para las industrias del etiquetado y del embalaje. También recibirán información sobre el alcance del apoyo brindado a los convertidores para aprovechar al máximo la productividad de sus equipos.

Operador en la máquina flexográfica en línea M1.

Redacción Alabrent

"La cantidad de productos nuevos y actualizaciones técnicas incrementales que BOBST introduce cada año en el mercado es verdaderamente asombrosa, pero nuestro compromiso con las industrias a las que abastecemos no se limita al diseño de equipos ni a actualizaciones", comenta Dario De Meo, director comercial de zona para México en Bobst Firenze. "El intercambio de procesos y conocimientos, así como la proximidad al mercado en términos de servicio son también aspectos centrales de nuestra estrategia de apoyo al cliente".

Los visitantes de nuestro estand descubrirán las plenas capacidades de BOBST a la hora de suministrar apoyo a sus clientes en América Central y en América Latina, las eficaces soluciones de gestión de ciclo de vida a lo largo de toda la vida útil de los equipos de los convertidores e información sobre el abanico de equipos disponibles. Ello incluye las dos nuevas configuraciones de máquinas lanzadas en Labelexpo Europe en septiembre de 2017: la M1 y la M5X.

La nueva M1 es una máquina dedicada a la producción de etiquetas. Incluye varias actualizaciones técnicas, ajuste de pre-registro láser (LaserSet) y ajuste y control de registro automáticos (Print Tutor Eco) que mejoran las extraordinarias capacidades de las impresoras desde el punto de vista del funcionamiento sostenible, rápido retorno de inversión y del TCO coste total de propiedad. Las últimas ventajas también han permitido incrementar el rango de aplicaciones de las etiquetas de papel sintético procesadas por la máquina.

La M5X es una línea optimizada de configuración fija que abarca las tecnologías y el rendimiento de la M5 en cuanto a calidad de impresión y eficiencia de la impresora al alcance de un amplio número de empresas de impresión y conversión. Aunque ofrece menos opciones de personalización, la máquina garantiza un tiempo de entrega breve y una inversión a un coste competitivo.

Otro equipo único en cuanto a rendimiento en el rango de soluciones de banda estrecha y media de BOBST lo constituye la línea M6. Esta máquina ejemplifica las ventajas de la flexografía UV en línea y de la impresión y conversión multiproceso en una sola pasada para etiquetas, producción de embalaje flexible y de cartón, así como las ventajas exclusivas de la automatización flexográfica digital de BOBST combinada con impresión de gama de color expandida REVO de 7 colores, que ha conseguido unificar todo el flujo de máquina mediante estándares centralizados y el funcionamiento de la misma completamente digitalizado.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información