Toshiba lanza una APP que permite a los usuarios de sus equipos multifuncionales conocer su currículum medioambiental

Toshiba Tec Spain ha desarrollado una aplicación que permite conocer y contabilizar qué trayectoria tiene un usuario de sus equipos multifuncionales desde el punto de vista medioambiental. La nueva app, denominada e-BRIDGE Plus for Green Information, ya puede descargarse para cualquier equipo de la compañía con motores de impresión e-BRIDGE Next.

La nueva aplicación de Toshiba Tec se instala en un dispositivo central que puede controlar hasta diez equipos multifuncionales y 200 usuarios.

Redacción Alabrent

El objetivo de la nueva aplicación, que será gratuita, es concienciar sobre una impresión responsable con el medio ambiente a los trabajadores de cualquier organización y es especialmente potente con la nueva gama de multifuncionales ECO-Híbrida de la compañía, que incluye el único de estos equipos capaces de reutilizar una misma hoja una y otra vez, borrando el contenido de la misma.

En este último caso, la nueva aplicación ofrece al usuario, por ejemplo, un histórico del número de hojas reutilizadas, tendencias de reducción de papel, de emisiones de CO2 equivalentes o el ahorro económico conseguido. Para el resto de equipos, también muestra impresiones en color y blanco y negro, escaneado de documentos, tendencias de uso de la solución, y todo ello mediante información muy intuitiva que incluye gráficas.

La nueva aplicación de Toshiba Tec se instala en un dispositivo central que puede controlar hasta diez equipos multifuncionales y 200 usuarios. Además de ello, cada usuario puede acceder a su propio historial de impresión, mediante la introducción de su clave personal.

e-BRIDGE Plus for Green Information es compatible con las siguientes series de impresoras multifunción de Toshiba: e-STUDIO5005AC, e-STUDIO5008A, e-STUDIO7506AC, e-STUDIO8508A y e-STUDIO5008LP. El lanzamiento de la aplicación para todas estas gamas está previsto para este mes de abril.

Noticias relacionadas

Toshiba Tec Spain Imaging Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28022 MADRID, España Más información