Gabriel Mops, nuevo Director General de Spandex Polynorma

Spandex, proveedor de soluciones integrales para el sector de la impresión digital y rotulación, ha nombrado a Gabriel Mops nuevo Director General de Spandex Polynorma con efecto inmediato.

Redacción Alabrent

Gabriel Mops es licenciado en Economía y MBA por la Universidad de Maryland, Estados Unidos, y ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías en América Latina, Estados Unidos, España y el Reino Unido. Entre ellas se destaca su rol en Carburos Metálicos, en Air Products en Estados Unidos y Reino Unido y su experiencia en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC.

Gabriel se une a Spandex Polynorma en un momento de consolidación y expansión de la empresa en la península ibérica, después de la unión de Spandex España y Polynorma en 2014.

“Estamos muy contentos de recibir a Gabriel en Spandex y confiamos plenamente en que su experiencia internacional, liderazgo y capacidad de gestión de equipos impulsen esta etapa de crecimiento de la compañía”, ha destacado Rod Larson, CEO del Grupo Spandex.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información