Mactac: La vida es demasiado corta para usar una rotulación convencional

Nuevas series JT 10700 WG-BFG & LF 10700 - Films para rotulación integral de vehículos.

Gracias a su gran conformabilidad y rendimiento a largo plazo, estos productos son especialmente adecuados para la rotulación integral o parcial de vehículos y superficies onduladas

Redacción Alabrent

Las superficies más exigentes necesitan un rendimiento excelente. El film para rotulación integral Mactac JT 10700 WG-BFG proporciona a los aplicadores, vinilos fundidos para impresión digital en aplicaciones difíciles en 3D.

Con los laminados Mactac LF 10700 forman una combinación óptima. Se beneficiará de una excelente adaptabilidad, una baja adhesión inicial y la posibilidad de reposicionar para unos resultados de aplicación fáciles y rápidos.

"Gracias a su gran conformabilidad y rendimiento a largo plazo, estos productos son especialmente adecuados para la rotulación integral o parcial de vehículos y superficies onduladas".

Ventajas
- Extrema adaptabilidad a superficies 3D y corrugas
- Excelente calidad de impresión en todos los sistemas de impresión digital
- Gran durabilidad
- Adhesivo Mactac reposicionable y con una baja adhesión inicial para una fácil aplicación
- Aplicación rápida y eficiente Bubble Free
- Alta opacidad con adhesivo gris

Noticias relacionadas

MACtac Europe, S.A. Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información