Se anuncian los conferenciantes para el Xeikon Café 2018

Xeikon Café (20-23 de marzo de 2018 en Bélgica) incluirá un impresionante conjunto de oradores de marcas e impresoras con presentaciones inspiradoras e inspiradoras que proporcionarán al público ideas y conceptos tangibles para implementar en sus propios negocios. La conferencia explorará cómo la innovación en empaques puede mejorar y elevar a las empresas a través de una serie de presentaciones estratégicas orientadas al negocio. Los detalles completos de la agenda de la Conferencia están disponibles en el sitio web de Xeikon Café: www.xeikoncafe.com..

Los conferenciantes del más alto nivel que representan a las marcas y a los impresores compartirán cómo el digital ha llevado a sus empresas al siguiente nivel.

Redacción Alabrent

"Nos complace anunciar la programación de oradores de este año para el elemento de la Conferencia del Xeikon Café", dice Danny Mertens de Xeikon Café. "Nos enorgullece tener un grupo de oradores de tan alto calibre, que cuenta con actores clave de la industria de etiquetas y embalajes, así como de algunas marcas conocidas y respetadas. El objetivo de la Conferencia es incorporar puntos de vista estratégicos de las imprentas y las marcas a la discusión y destacar los beneficios que cada uno puede extraer de la producción digital al compartir sus propias historias únicas de innovación ".

Conferencia magistral: "Encendiendo Iniciativas de Innovación" por Andrew Vorster

"El tema del evento general de este año es 'Aprender'. Conectar. Descubra. "Al reunir a los principales actores de la industria, nuestro objetivo es educar e inspirar a las empresas a reconocer el enorme potencial de la producción digital y descubrir cómo puede beneficiar a sus propios negocios", continúa Mertens. "Introducir una nueva tecnología en la mezcla puede ser una perspectiva desalentadora y requiere un acto de fe para abrazar la innovación y hacer las cosas de manera diferente. Es por eso que hemos invitado a Andrew Vorster como nuestro orador principal; él aporta una gran cantidad de experiencia en esta área y es capaz de inspirar verdaderamente a una audiencia con su visión ".

Con más de 30 años de experiencia impulsando la innovación en una amplia gama de industrias, Andrew se ha forjado una reputación como un apasionado técnico, innovador y disruptor. Describiéndose a sí mismo como un "catalizador de la innovación", Andrew explorará maneras en que una organización puede ser más innovadora y, curiosamente, descubrir lo que la destilación del alcohol y la innovación tienen en común. A Andrew le apasiona disipar el mito común de que "la innovación tiene lugar en un embudo de innovación", una actitud que a menudo restringe el pensamiento organizacional y excluye el aporte valioso de un ecosistema mucho más amplio. Él proporcionará información sobre las acciones y actividades necesarias para involucrar a un equipo, departamento o una organización completa para mover las actitudes hacia un espíritu de innovación.

La sesión de Keynote se lleva a cabo diariamente, del 20 al 22 de marzo a las 10: 30u.

Conferenciantes - Marcas

Con la competencia cada vez mayor de las marcas privadas y el comercio electrónico, las marcas deben desarrollar continuamente nuevas formas de hacer que sus productos se destaquen y sean relevantes para sus mercados objetivo específicos. La producción digital no solo ofrece beneficios tangibles en términos de tiempos de respuesta más rápidos, producción rentable de tiradas cortas y mejor servicio al cliente, sino que también ofrece formas de diferenciar una marca a través de personalización, control de versiones y personalización, que los consumidores de hoy día demandan cada vez más. En la Xeikon Café Conference, tres grandes marcas de consumo compartirán ejemplos específicos de cómo las técnicas de producción digital han ayudado a sus negocios a destacar en un mercado abarrotado.

Martes 20 de marzo, AB-InBev: Johan Van de Velde ilustrará cómo la impresión digital puede cumplir con los requisitos de la marca a la perfección presentando detalles de una campaña promocional realizada para Tomorrowland, un gran festival de baile para el cual AB-InBev produjo latas de cerveza de edición limitada con una variedad de diseños. Él proporcionará información sobre los desafíos que presentó este proyecto y cómo digital ayudó a superarlos.

Miércoles 21 de marzo, Mondel z International: Patrick Poitevin explora continuamente los desafíos de la impresión digital en nuevos materiales. Compartirá ejemplos de populares campañas personalizadas para personas como Cadbury, Milka y Toblerone, así como sus ideas sobre el futuro de la producción digital y cómo continuar abordando de manera rentable las cambiantes demandas del mercado.

El jueves 22 de marzo, Nom Noms World Food: la fundadora, CEO y amante de la comida, Lisa Sohanpal, compartirá su historia de marca, que incluye cómo revolucionó el mercado de comidas preparadas y logró diseños de envases galardonados. Su filosofía es que los envases innovadores involucran a los clientes; y describirá su búsqueda continua de innovaciones futuras para llevar sus diseños de envases a un nivel aún más innovador.

Conferencia Altavoces - Impresoras

Para las impresoras y los convertidores, las tecnologías de producción digital pueden abrir nuevos mercados y ampliar la cartera de servicios de una empresa para clientes nuevos y existentes. En la Xeikon Café Conference, tres experimentados jugadores de etiquetas y empaques comparten sus experiencias de la vida real sobre cómo el digital ha impactado positivamente sus negocios.

Martes 20 de marzo, Altrif Label: la primera en adoptar Altrif Label ha utilizado la tecnología de impresión digital durante casi 30 años. Hoy en día, la compañía todavía usa una variedad de prensas digitales junto a su producción convencional, y frecuentemente es un sitio beta para nuevos lanzamientos de productos. Niko Dhondt compartirá la historia de negocios de la compañía, centrándose en cómo el digital ha ayudado a impulsar el éxito y cómo ve el futuro de la tecnología de impresión digital evolucionando.

Miércoles 21 de marzo, Limo Labels: el asesor técnico Carsten Stahl Hansen se centrará en cómo Limo Labels implementa tecnologías de impresión de etiquetas digitales complementarias (tóner seco e inyección de tinta UV) para beneficiar su negocio. Él explicará cómo la impresión digital les ayuda a tener éxito y a diferenciarse en el mercado; y él arrojará luz sobre cómo elegir la tecnología más adecuada para un proyecto determinado.

Jueves 22 de marzo, Pringraf - Packly: Giuseppe Prioriello compartirá la historia de su compañía, en particular con respecto a su flujo de trabajo exclusivo de impresión web, Packly, una completa solución de empaque en línea para crear troquelados, ordenar maquetas tridimensionales e imprimir en alta paquetes personalizados de calidad. Es un ejemplo perfecto de cómo la integración, la automatización, la impresión en Internet y el acabado digital pueden llevar a las empresas de embalaje al próximo nivel.

Las sesiones de la conferencia se programarán por las mañanas. Por las tardes, los visitantes pueden asistir a las sesiones y talleres en los que están interesados en la Xeikon Café Academy, que tiene un sólido enfoque educativo en la tecnología y cómo sacar el máximo provecho de lo que está disponible actualmente en el mercado. Los detalles completos del programa Xeikon Café 2018, tanto de la Conferencia como de la Academia, están disponibles en www.xeikoncafe.com..

Acerca de Xeikon Café

El Xeikon Café Conference & Exhibition es un evento de la industria único para comprender, evaluar y experimentar la digitalización de la fabricación de impresiones, y permite a los impresores y convertidores tomar conscientemente una decisión comercial. A través de demostraciones, presentaciones, talleres y debates, los visitantes reciben información práctica de primera mano y consejos sobre las innovaciones y tendencias de la industria, y cómo estos pueden ayudar a mejorar sus resultados. Los líderes de la industria mundial en software, flujo de trabajo, consumibles, medios, impresión digital y soluciones de acabado dedicadas a la fabricación digital exhiben cómo producir rentablemente de forma digital. Xeikon Café 2018 se lleva a cabo del 20 al 23 de marzo en Bélgica. Para obtener más información y reservar entrdas, visite www.xeikoncafe.com..

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información