Xeikon celebra su éxito de ventas en Heimtextil 2018

La capacidad del innovador Wall Decoration Suite de Xeikon para respaldar la producción rentable a corto plazo, resultó ser lo suficientemente convincente para PPS y K & L Wall Art en Heimtextil de este año. Tanto es así que ambas empresas alemanas firmaron acuerdos para sus líneas de producción durante la feria de Francfort.

PPS y K & L Wall Art adquieren tecnología Xeikon con Wall Decoration Suite.

Redacción Alabrent

El conjunto de impresores digitales de PPS incorporaran un sistema de impresión digital Xeikon 8500. La compañía eligió esta solución para dar servicio al creciente mercado creativo de papel tapiz personalizado, para hoteles, cafés, oficinas, ferias, eventos y hogares. La instalación se completará a fines de marzo de 2018.

K & L Wall Art, uno de los principales proveedores de murales, impresiones de pared y papel tapiz de Alemania, tiene como objetivo proporcionar una experiencia hogareña personalizada para consumidores finales, mayoristas y minoristas en lienzos, vidrio y vinilo, letras 3D decorativas, imanes y muchos otros accesorios para el hogar. Eligió la suite, con una Xeikon 8500, y así aumentar la productividad para la creciente demanda de wall arts.

Los visitantes de 43 nacionalidades diferentes visitaron el stand para ver en acción la Suite de decoración de paredes de Xeikon. La única alternativa digital a las tecnologías analógicas de alta velocidad consiste en una prensa digital, tóner ecológico, flujo de trabajo eficiente, acabado y soportes para la más amplia gama de sustratos.

Capaz de cumplir con los altos requisitos de volumen y rendimiento del mercado de decoración de paredes, aborda la tendencia hacia los rollos de papel tapiz tradicionales a corto plazo. Los visitantes también vieron en acción su aumento de velocidad del 56%, gracias a una nueva plataforma de tóner seco.

"Nos sentimos muy animados por el gran interés que mostraron los visitantes en la suite", explica Dimitri Van Gaever, Gerente de Desarrollo de Negocios de Xeikon para el Segmento de Artes Gráficas. "Está claro que brinda una solución muy necesaria y que responde a la demanda de un sistema que gestione rentablemente tiradas más cortas de decoración de paredes.

"Tuvimos numerosas conversaciones sobre cómo puede admitir la impresión de tiradas cortas para colecciones que estan al final de su vida útil, colecciones de inicio, libros de muestra y revestimientos de pared personalizados o de muy corta duración, como murales fotográficos para hogares o empresas. Nuestro Wall Decoration Suite también permite a los clientes imprimir en la más amplia gama de sustratos no tejidos".

Xeikon's Wall Decoration Suite incluye una gama de prensas digitales alimentadas por rollo adecuadas para los productores de wall arts, desde inversiones básicas hasta la productividad total de fabricación con velocidades de hasta 900m² / hora. Todas las configuraciones de Xeikon Wall Decoration incluyen una desbobinadora de rollos jumbo y una rebobinadora de papel pintado especialmente desarrollada, con corte y eliminación de residuos, para entregar rollos de papel pintado perfectamente acabados, de una sola vez. También está disponible un módulo de barnizado opcional.

La suite es impulsada por el X-800. Este front-end digital líder en la industria incluye muchas características de productividad de flujo de trabajo y unas herramientas de gestión de color que ofrecen estabilidad de color.

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información