Torraspapel Distribución incorpora Rey Superior Document a su portfolio de productos Office

Se trata de un papel premium que combina un alto grado de blancura y rigidez para una excelente calidad de impresión, con muy buena fiabilidad en todas las impresoras de oficina.

Rey Superior Document está disponible en formatos A4 y A3 en 80 g/m2 y cuenta con los certificados PEFCTM, Ecolabel e ISO 9706 (permanencia del papel para archivo).

Redacción Alabrent

Perfecto para documentos de alto valor añadido como presentaciones, flyers de alta calidad, mailings, newsletter y cualquier otro documento gracias a su excelente grado de blancura y rigidez que confieren una buena imagen y aspecto a todos los trabajos de impresión.

Rey Superior Document está disponible en formatos A4 y A3 en 80 g/m2 y cuenta con los certificados PEFCTM, Ecolabel e ISO 9706 (permanencia del papel para archivo). Se produce en la fábrica de Saillat (Francia), una papelera integrada y certificada, donde la madera proviene de bosques gestionados de manera sostenible. El centro de producción está certificado ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.

Este producto cuenta además con la tecnología ColorLok® que consigue colores más vivos y negros más intensos, además de un tiempo de secado más rápido que otros papeles premium. Además, el packaging de Rey Superior Document tiene sistema de apertura fácil; un embalaje exclusivo que permite abrir el paquete con rapidez.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información