Gráficas la Paz presentará su calendario con imágenes antiguas de Torredonjimeno el 11 de diciembre

Gráficas la Paz presentará el próximo 11 de diciembre una nueva edición del calendario con imágenes antiguas “Estampas de Torredonjimeno” en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del IES “Santo Reino” a las ocho de la tarde. Este calendario se ha convertido ya en una tradición navideña de los últimos años en Torredonjimeno, ya que recoge una colección de fotografías de varias épocas de distintos lugares del municipio. Todos los asistentes a la presentación recibirán de forma gratuita un pack, que incluye un calendario de pared, un calendario de sobremesa y un estuche que contiene 12 calendarios de bolsillo.

Todos los asistentes recibirán de forma gratuita un pack de calendarios en este acto, que incluirá el concierto de The Hot Jazz Quartet.

Redacción Alabrent

El acto, que es de entrada libre hasta completar aforo, incluirá una presentación del calendario 2018 y un repaso por los calendarios editados en años anteriores, a cargo de trabajadores del Grupo La Paz. Posteriormente, el evento tendrá una vertiente cultural con la actuación de The Hot Jazz Quartet, una formación integrada en la asociación Jazzy Jaén que interpretará un repertorio de canciones muy conocidas del jazz y otros estilos. Este cuarteto está integrado por Luis Gómez a la guitarra, Guillermo Morente al contrabajo, Nicolás Pancorbo a la batería y Sergio Albacete al saxo. Precisamente, Sergio Albacete es uno de los músicos más prestigiosos de la provincia de Jaén: ha ofrecido conciertos en toda España, Portugal, Dinamarca o Dubai y ha participado en la grabación de veinte discos. Además, ha tocado en lugares emblemáticos como el Teatro Real de Madrid o en festivales como el FIB (Benicassim), además de compartir escenario con estrellas como Barry Harris, Kenny Wertner, Enrique Morente, Miguel Ríos o Juanito Valderrama.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, anima a toda la sociedad tosiriana a que acuda a este acto de presentación del calendario. “Este calendario con fotografías antiguas es algo muy demandado por empresas, instituciones y personas particulares, por lo que este año hemos querido darle un mayor realce y hacer un acto oficial, que sirva para que se conozca este trabajo y también la contribución que hace el Grupo la Paz a la economía y el empleo en Torredonjimeno”, señala.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Noticias relacionadas

Gráficas La Paz de Torredonjimeno, S.L.

APARTADOS: Imprentas 23650 TORREDONJIMENO, España Más información