Spandex Polynorma se convierte en distribuidor exclusivo de los materiales textiles A. Berger en España

Spandex Polynorma, proveedor de la más amplia gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, incorpora a su catálogo de productos todo el abanico de materiales de la marca alemana especializada en textiles A. Berger GmbH.

Josep Mª Serra, director comercial de Spandex Polynorma y Joan Rof, propietario y director general de Armtex S.L.

Redacción Alabrent

La ampliación del portafolio de productos existente, permite a Spandex Polynorma ofrecer materiales textiles de primera calidad a sus clientes en toda España, lo que refleja el importante crecimiento de las aplicaciones textiles como una fuente de ingresos para el sector de los profesionales gráficos y de rotulación españoles.

A partir de este mes de diciembre, Spandex Polynorma se hace cargo de la distribución exclusiva de los materiales de A. Berger en España que hasta ahora estaba en manos de la empresa Armtex. Joan Rof, propietario y director general de Armtex S.L. comenta: "Después de diez años de distribuir los materiales textiles de A. Berger, Armtex se está moviendo a un mercado diferente. La amplia experiencia de Spandex Polynorma convierte a la compañía en la primera opción para continuar con la distribución y atraer nuevos clientes. Spandex Polynorma valora el servicio al cliente, por lo que sabemos que nuestros clientes actuales estarán en buenas manos”. Joan Rof seguirá trabajando estrechamente con Spandex Polynorma durante 18 meses dando su apoyo durante el período de transición.

La gama A. Berger ofrece productos optimizados para aplicaciones de ‘soft signage’ como cajas de luz, banners, displays, sistemas pop-up, roll-up, etc. Estos materiales pensados para la impresión digital en gran formato, son compatibles con tecnologías UV, látex y solvente, así como sublimación.

Josep Ma Serra, director comercial de Spandex Polynorma comenta: "Hasta ahora, nuestro portafolio no disponía de una amplia gama de soportes textiles, pero últimamente hemos experimentado una demanda creciente de nuestros clientes de productos textiles de alta calidad. Este nuevo acuerdo de distribución con A. Berger nos permite extender nuestra oferta de materiales a clientes existentes y a todos los clientes de Armtex, así como también crear oportunidades para trabajar con negocios fuera de nuestro core business” Serra continúa: "Reconocemos que los productos de A. Berger ofrecen el alto rendimiento esperado por nuestros clientes y confiamos en que esta expansión de la cartera hará que Spandex Polynorma sea el proveedor de referencia. Hemos hablado con una amplia sección del mercado, incluidos los clientes existentes de Armtex, sobre este emocionante proyecto y están encantados con la posibilidad de comprar estos materiales textiles de alta calidad a Spandex Polynorma".

Marc Nitsche, Director General, A. Berger GmbH comenta: "Como organización global, Spandex Polynorma tiene la experiencia para llevar la distribución de los materiales de A. Berger al siguiente nivel. Con la capacidad de entregar la mayoría de las referencias al día siguiente y una mayor red de ventas, Spandex Polynorma podrá aprovechar el excelente trabajo que Armtex ha llevado a cabo en los últimos 10 años. España es una región importante para los materiales de A. Berger, por lo que estamos satisfechos de haber encontrado otro distribuidor para dar servicio a este mercado".

Spandex y sus filiales distribuyen productos textiles A. Berger en Suiza, Eslovaquia y Turquía.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información