Scodix inicia el lanzamiento comercial de Scodix E106 Digital Enhancement Press

Scodix, el proveedor líder mundial de soluciones de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia que la impresora Scodix E106 estará disponible comercialmente a partir de diciembre de 2017. Se prevé instalar las siguientes unidades en la UE y EE. UU. Durante el primer trimestre de 2018.

La Scodix E106 hizo su debut en drupa 2016 y fue desarrollado específicamente para ofrecer soluciones de mejora para los impresores de packaging que necesitan el formato de 1060 x 760 mm.

Redacción Alabrent

Los posibles clientes pueden ver la mejora de la prensa digital B1 en vivo 'in situ' en un Open House del 4 al 6 de diciembre de 2017 en las instalaciones de Gundlach Packaging Group en Oerlinghausen, Alemania. Scodix dará la bienvenida a Alvise Cavalari, Corporate Technology Packaging de Nestlé, al evento para hablar sobre la importancia de los embalajes, cómo las necesidades de la cadena de suministro están evolucionando rápidamente, y cómo eso, a su vez, está impulsando el cambio en la fabricación de los envases.

Gundlach Packaging Group fue la primera compañía en Europa en instalar la prensa digital Scodix E106 para pruebas de etapa beta. El Dr. Uwe Schürmann, CEO y socio gerente de Gundlach, explica: "El mercado del envasado aún se encuentra en las primeras etapas de la adopción de tecnología digital, la mejora digital en formato B1 es la frontera; por lo tanto, Scodix nos ofrece una verdadera distinción de la competencia. Estamos encantados de que hayamos sido la primera compañía en Europa en probar el Scodix E106 y estamos emocionados de mostrarle al mundo lo que la tecnología puede hacer en el próximo Open House ".

La Scodix E106 hizo su debut en drupa 2016 y fue desarrollado específicamente para ofrecer soluciones de mejora para los impresores de packaging que necesitan el formato de 1060 x 760 mm. Múltiples aplicaciones de calidad premium se entregan en una sola plataforma, incluyendo Scodix Foil ™, Scodix Sense ™, Scodix Spot ™, Scodix Variable Data y Scodix Cast & Cure ™, todas exclusivas de Scodix y que brindan claros beneficios para los impresores de packaging que diferenciar su oferta y aumentar los márgenes de beneficio.

Los propietarios de las marcas pueden crear productos deslumbrantes utilizando papel de aluminio , añadiendo efectos Scodix Sense sobre papel de aluminio o personalizando con Scodix Variable Data Sense o Scodix Variable Data Foil, efectos que antes eran inalcanzables en este mercado.

"Revisamos continuamente las nuevas tecnologías del sector digital", comenta Schürmann, "y cuando vimos la Scodix por primera vez, pudimos ver al instante oportunidades sustanciales para nuestro negocio". Scodix proporciona la soluciones para las tiradas cortas con problemas con varias versiones de acabados y personalización, etapas de tiempo cada vez más cortas y una mayor competencia en una economía desafiante".

El consejero delegado de Scodix, Roy Porat, añade: "Estamos encantados de avanzar en la fase comercial, aún trabajando según el calendario que perfilamos en 2016. Las impresoras y los impresores que inviertan en el Scodix E106 podrán obtener una ventaja competitiva con valor añadido, servicios que realmente pueden hacer crecer a las marcas. El formato B1 ofrece todas las ventajas de la mejora digital que se está explotando actualmente en el mercado comercial y nos lleva un paso más allá en un nuevo estándar en la mejora del empaquetado".

Noticias relacionadas

Scodix Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 4809249 ISRAEL, Israel Más información