El jurado de FESPA España elige a los ganadores de la III edición de los premios Ramón Sayans

Llevan toda la vida dedicada al mundo de la serigrafía y la impresión digital y son tres de las personas que más conocen el funcionamiento de esta industria en España. Josep Tobella, presidente de FESPA España; Antonio Moreno y Ricardo Rodríguez se han reunido este miércoles 15 de noviembre en la sede de la asociación para elegir a los ganadores de la tercera edición de los premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual del año.
El jurado de FESPA España elige a los ganadores de la III edición de los premios Ramón Sayans
Josep Tobella, presidente de FESPA España; Antonio Moreno y Ricardo Rodríguez se han reunido este miércoles 15 de noviembre en la sede de la asociación para elegir a los ganadores de la tercera edición de los premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual del año.

El jurado ha tenido una tarea complicada este año por la gran calidad de los trabajos que se han presentado a los premios en las distintas categorías. En total había 28 trabajos que se han evaluado en función de cinco criterios: definición de la imagen, aspecto color, complejidad de la obra, uso de los productos y creatividad estética.

Además, viendo el tipo de trabajos que se habían presentado, los miembros del jurado han decidido crear dos nuevas categorías para la próxima edición de los premios: impresión digital en publicidad exterior e impresión decorativa. De hecho, este año va a haber una mención especial para uno de los trabajos en impresión decorativa.

Desde FESPA España ya nos estan poniendo en contacto con las empresas ganadoras, que recibirán su galardón el 28 de noviembre, durante el V Congreso de FESPA España. Además, todos los trabajos presentados se van a enviar a FESPA Berlín para que compitan en los FESPA Awards 2018.

Noticias relacionadas

Fespa España

APARTADOS: Asociaciones 28023 MADRID, España Más información