Mouvent presenta la TX801, su revolucionaria impresora textil de 8 colores en ShanghaiTex 2017

Mouvent –empresa reciente centrada en la impresión digital que utiliza una tecnología digital pionera– debuta en la feria textil de ShanghaiTex 2017, que se celebra del 27 al 30 de noviembre en Shanghai. Esta constituye la primera aparición pública de la empresa en China y también su primera presentación comercial global descubriendo la TX801, una impresora digital multipasada de 8 colores para materiales textiles, que produce la máxima calidad de impresión en tejidos con una resolución óptica de hasta 2.000 dpi, combinada con altas velocidades de impresión.

La impresora digital multipasada de 8 colores para materiales textiles produce hasta 200 m2/h de tejidos perfectamente imprimidos.

Redacción Alabrent

Todos los días se realizarán cuatro demostraciones en vivo de la TX801 en el stand de Mouvent, a las siguientes horas: 10:30, 11:30, 14:00 y 16:00. El equipo de Mouvent le invita a visitar su stand G01 en el Hall W5 durante ShanghaiTex 2017 para ser testigo de este auténtico salto cualitativo en la impresión digital para la industria textil.

«Estamos muy emocionados, agradecidos y honrados de estar en China presentando nuestras innovadoras soluciones de impresión digital para materiales textiles», explica Simon Rothen, CEO de Mouvent. «Estamos convencidos de que nuestras innovaciones satisfacen directamente la demanda actual del mercado para una impresión digital industrial muy fiable sobre distintos sustratos y a un coste competitivo. Estamos seguros de que la TX801 causará una profunda impresión a los asistentes a ShanghaiTex.”

La TX801 imprime en 8 colores y, aunque es una máquina de tipo escáner, se pueden completar con una sola pasada hasta el 50% de la producción, lo que incrementa la productividad a 200 m2/h sin afectar a la calidad. Para alcanzar estos niveles de productividad, la TX801 utiliza un motor de impresión propio y compacto basado en la MouventTM Cluster Technology, integrada en los cabezales de impresión Samba de Fujifilm. Esto se combina con la velocidad, la precisión y la escalabilidad, llegando hasta 16 g/m2 de tinta en una sola pasada. Y gracias a la tecnología MouventTM Cluster Technology, la TX801 imprime a una resolución óptica de hasta 2.000 dpi, lo que se traduce en la máxima calidad de impresión del producto acabado. La máquina puede procesar materiales textiles tejidos, urdidos o no, con un ancho de tela máximo de 1.820 mm con diámetro de bobina de hasta 400 mm.

«China es y será siempre el centro absoluto de la industria textil global», afirmó Ghislain Segard, director de Marketing y Ventas, Máquinas textiles en Mouvent. «Poder demostrar nuestra innovadora tecnología aquí es un gran honor para nosotros y estamos entusiasmados con esta oportunidad.»

La TX801, además de posibilitar una muy alta calidad de impresión, colorista y nítida, de forma rentable para tirajes cortos o medios en una amplia gama de materiales textiles, es una impresora muy duradera, compacta y fácil de usar.

«La TX801 también tiene una relación eficiencia-precio muy competitiva, en comparación con las impresoras digitales básicas, pero con una calidad de impresión sin igual», explicó Paul Yuen, Digital Textile Solution Ltd., socio de Mouvent para China. «Creemos que cambiará el aspecto de la impresión digital para materiales textiles, y para mí es un privilegio acompañar a Mouvent y a su tecnología en un mercado tan importante como China. Formar un equipo de soporte de Mouvent fiable y fuerte para asistir a los clientes en China es una tarea importante en la que estamos completamente entregados».

www.mouvent.com

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información