Nilpeter presenta la nueva generación de sus impresoras flexo FA Line

Durante la Labelexpo Europe, que se celebró entre el 25 y el 28 de septiembre en Bruselas, Nilpeter presentó sus nuevos modelos en flexo y digital: la Panorama Hybrid y la nueva FA-Line, remarcando como puntos clave la combinación digital-flexo, la automatización y la ‘’Clean-Hand technology’’.

Desde el primer lanzamiento de la línea de productos digitales Panorama, que se presentó en Labelexpo Europe 2015, Nilpeter ha ido incorporando una serie de importantes mejoras y avances, como el rediseño de las unidades de conversión, flexografía y actualizaciones en el software.

Redacción Alabrent

La nueva FA-LINE: ¿Qué novedades presenta?

Nilpeter ha presentado recientemente la nueva versión de prensas flexográficas FA-Line. La nueva FA, ha sido pensada y diseñada para adaptarse a las crecientes necesidades de mercado y producción de etiquetas: La FA está construida alrededor de un avanzado dispositivo de impresión, con una interfaz de usuario intuitiva y con controles de impresión completamente móviles.

Nilpeter ha optado por un producto que más allá de innovar, se adapta a las necesidades reales y actuales de la producción de etiquetas y, que con un equipo básico, a un precio muy competitivo pueda dar respuesta a necesidades básicas en impresión, pero con un alto nivel de exigencia en los resultados.

El principal objetivo es que el cliente pueda trabajar con un equipo muy potente para la fabricación de etiquetas autoadhesivas haciendo una inversión de calidad y consiguiendo la mejor relación coste-beneficio.

Otro de los factores que añaden valor a la Nueva FA, es la posibilidad de adaptarla según sea necesario y ajustarla a la idea del impresor añadiendo accesorios y paquetes de aplicación y automatización.

PANORAMA HYBRID

Desde el primer lanzamiento de la línea de productos digitales Panorama, que se presentó en Labelexpo Europe 2015, Nilpeter ha ido incorporando una serie de importantes mejoras y avances, como el rediseño de las unidades de conversión, flexografía y actualizaciones en el software.

La PANORAMA hybrid busca dar respuestas completas a las necesidades del cliente ofreciendo distintas oportunidades y opciones en la impresión digital con una perspectiva 360 grados: Cuenta con dos unidades Flexo, la unidad de inyección de tinta digital DP-3, una unidad flexo-gráfica y troquel semi-rotativo, además del cold-foil sobre raíles – todo en línea.

El objetivo principal es que el cliente tenga en todo momento la opción de adaptar el equipo a sus necesidades de impresión, para hacerlo trabajar como unidad independiente o con unidades de valor añadido.

Las soluciones combinadas con sistema integrado de impresión y conversión flexo, se construyen para que coincida con el DP-3 para el registro instantáneo.

La PANORAMA hybrid está construida por elementos del programa de flexo como:
- Motor de impresión de cinco colores Inkjet
- Inyección en Web para una tensión óptima de la banda y un registro rápido
- Fácil manejo – desde la pantalla táctil de 42 “o las tabletas
- Unidades de impresión flexográfica de 14 “con cámaras CLEANINKING de cambio rápido
- Unidad de troquelado semi-rotativo o troquel de cambio rápido
- Integración en línea de las unidades de valor agregado de Nilpeter, como el FP-4 para laminado en caliente y relieve.

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información