Spandex Polynorma presentó en C!Print Madrid sus últimas soluciones para los profesionales de la rotulación, impresión digital y comunicación visual

En este C!Print, Spandex Polynorma quiso transportar a los visitantes a un hotel de lujo dónde se mostraron diferentes aplicaciones realizadas con las últimas novedades en materiales para car wrapping, decoración de interiores, textiles y muchas otras especialidades para paredes y cristales.

Un equipo de profesionales especializado en la aplicación de estos materiales mostró de una forma didáctica las infinitas posibilidades que tienen en la decoración o remodelación de cualquier espacio, así como en la personalización de múltiples objetos cotidianos.

Redacción Alabrent

Bienvenidos a Spandex Polynorma Hotel

En la recepción del hotel se ubicó un área exclusiva para que los visitantes pudiesen comprobar la alta calidad de los revestimientos decorativos 3MTM Di-NocTM, así como los acabados más novedosos como los cepillados en oro, las maderas envejecidas o diseños imitando tejidos naturales. Un equipo de profesionales especializado en la aplicación de estos materiales mostró de una forma didáctica las infinitas posibilidades que tienen en la decoración o remodelación de cualquier espacio, así como en la personalización de múltiples objetos cotidianos.

Un paseo por el Lobby y el Cóctel bar

En esta zona se exhibieron diversas especialidades para la decoración de paredes y cristales como el nuevo film de Aslan 75 SE Efecto Espejo, IP2709 Two-Way Image que permite que los gráficos sean visibles a ambos lados, la serie MPI8000 de Avery Denisson, las láminas decorativas para cristales FasaraTM o las nuevas soluciones magnéticas de ImagePerfectTM que permiten personalizar los espacios de una fácil y rápida.

Un parking de lujo

Durante los tres días, en el parking del hotel se llevó a cabo la rotulación de un espectacular Lamborghini aplicando las series 3M1080, 3MI180mC, Supreme Wrapping Films de Avery Dennison y el film protector Cristal Protect de Mactac. También contamos con una escuela de rotulación dónde los visitantes más aplicados pudieron hacer sus prácticas y comprobar la conformabilidad del nuevo film MPI1405 PVC Free disponible en breve www.spandex.es..

La suite

En una de las habitaciones del hotel se presentó la nueva gama de textiles ImagePerfectTM. Estos materiales tienen un enorme potencial, permiten crear impresiones rentables y visualmente impactantes para ser utilizadas en una gran variedad de aplicaciones de interior y exterior, simplemente utilizando impresoras UV, látex o solventes/ecosolventes.

Noticias relacionadas

Spandex Polynorma

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital 08620 SANT VICENÇ DELS HORTS, España Más información