Labelexpo Europe 2017 se prepara para una edición colosal

A pocos días antes de abrir sus puertas a los visitantes, Labelexpo Europa se convertirá en un evento "sell out", con el 95% de su mayor espacio de exposición vendido para el 2017. Su mayor edición hasta la fecha desde que se celebró por primera vez 1980, la edición del 2017 ocupará un espacio récord de nueve pabellones - con un total de más de 35.000 m2 - del 25 al 28 de septiembre en Brussels Expo de Bruselas (Bélgica).

La gran demanda de espacio de stands viene a razón de la exitosa edición del 2015 que rompió récords, cubriendo 33.579 m2 y recibiendo a 35.739 visitantes y 650 expositores.

Redacción Alabrent

La gran demanda de espacio de stands viene a razón de la exitosa edición del 2015 que rompió récords, cubriendo 33.579 m2 y recibiendo a 35.739 visitantes y 650 expositores. Dirigido a profesionales de la industria de la impresión, incluyendo impresores de etiquetas y packaging, propietarios de marcas y diseñadores, los visitantes de Labelexpo Europe 2017 pueden esperar un evento lleno de presentaciones, incluyendo una gran cantidad de nuevas e internacionales, marcas.

También habrá dos áreas dedicadas con el regreso del popular Linerless Trail y el debut del Automation Arena que muestra dos líneas de prensa automatizadas para la producción de etiquetas digitales y convencionales. También habrá varias clases de maestría pagadas en colaboración con la Label Academy.

Para ayudar a que la experiencia de los visitantes y los expositores sea aún más agradable, las instalaciones de Brussels Expo han sido renovadas y se han sometido a un programa de mejoras recientes. Con una mayor seguridad y una iluminación mejorada, el lugar también ha reformado sus servicios de catering y ahora cuenta con Wi-Fi gratuito en todas partes.

Lisa Milburn, directora ejecutiva de Labelexpo comentó: "Es fantástico saber que la industria de la impresión de etiquetas y packaging continúa apostando Labelexpo Europe. Nuestros expositores están reservando sus stands con dos años de antelación para evitar la decepción de quedarse sin espacio, la feria de este año tendrá un nuevo diseño ya que hemos crecido para cubrir hasta nueve pabellones. Labelexpo volverá a ser el único lugar de este otoño para ver las últimas innovaciones y los primeros indicios que apuntan hacia un montón de nuevos productos que se lanzan en la feria de este año. Los visitantes pueden estar seguros de que llegarán a reunirse y hablar con los principales nombres de la industria, así como ver las últimas tecnologías, soluciones de impresión inteligentes y eficientes para llegar al mercado".

Noticias relacionadas

Labelexpo Europe

APARTADOS: Asociaciones W6 8DL LONDON, United Kingdom Más información