SPGPrints presenta RotaMesh® Glitter Screen, una solución de tintas reflectantes y con cambio de color para etiquetas y embalajes premium

SPGPrints amplía el potencial para el ámbito de la decoración y la seguridad en el diseño de embalajes y etiquetas premium con la introducción de su sistema RotaMesh® Glitter Screen, una pantalla rotativa de níquel para la aplicación de efectos irisados, brillantes y tintas ópticamente variables.

RotaMesh Glitter Screen realizará su presentación global en Labelexpo Europe 2017 (stand 4C20 de SPGPrints), donde los usuarios podrán ver muestras de las grandes posibilidades estéticas de esta pantalla.

Redacción Alabrent

Hank Guitjens, director comercial de la división de impresión de etiquetas de SPGPrints, comenta: “Se han producido avances espectaculares en el ámbito de las tintas reflectantes capaces de crear efectos únicos; estos avances ofrecen un método eficaz para la diferenciación de las marcas y la mejora de su impacto en la estantería. El nuevo sistema RotaMesh Glitter Screen representa una manera económica y productiva de incorporar sin dificultades estos efectos en la línea de producción, junto a otros procesos como la flexografía, el offset y el grabado; esto permite crear presentaciones de packaging originales y atractivas”.

Las partículas necesarias para crear efectos únicos requieren diámetros anchos (normalmente de unos 70µm), para habilitar la reflectividad que hace posible su funcionalidad. RotaMesh Glitter Screen incorpora tamaños de orificio relativamente grandes para facilitar la transferencia gradual al sustrato de estas delicadas partículas, sin tener el riesgo de bloqueo, a velocidades de impresión elevadas.

RotaMesh Glitter Screen está disponible en una gama de anchos de impresión que llegan a 914 mm. Esta solución es idónea para aplicaciones de envoltorio de regalos, cosmética y packaging de lujo, y es perfecta para trabajar con numerosos sustratos sintéticos y de cartón (por ejemplo, etiquetas autoadhesivas, envases flexibles y cajas plegables). Al igual que todas las pantallas rotativas incluidas en el programa RotaMesh de níquel, la nueva Glitter Screen es reutilizable y reimprimible.

RotaMesh Glitter Screen realizará su presentación global en Labelexpo Europe 2017 (stand 4C20 de SPGPrints), donde los usuarios podrán ver muestras de las grandes posibilidades estéticas de esta pantalla.

Noticias relacionadas

SPGPrints B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5831 AT Boxmeer , Holanda Más información