TECHKON GmbH, presenta en LabelExpo 2017, nuevas funciones avanzadas para sus dispositivos SpectroDens “New Generation”

Las especificaciones de la nueva generación de instrumentos Techkon SpectroDens NG, cubren todas las necesidades de control de color y calidad, tanto en la producción gráfica como en laboratorio y bajo las normativas y referencias más exigentes.

Los dispositivos SpectroDens “New Generation”, estan diseñados para permitir la lectura por barrido, y así facilitar la lectura de tiras de control y comprobación de cuñas de control de forma cómoda, rápida y precisa.

Redacción Alabrent

La tecnología del sensor y la iluminación, hacen que pueda obtener mediciones en cualquiera de los modos definidos por la normativa ISO (M0, M1, M2 y M3), permitiendo un control preciso acorde con las características de los substratos utilizados.

Está diseñado para permitir la lectura por barrido, y así facilitar la lectura de tiras de control y comprobación de cuñas de control de forma cómoda, rápida y precisa.

Entre las funciones incorporadas en la nueva versión de firmware, destaca la lectura de los valores tonales sobre colores sólidos. Aplicación altamente demandada en la industria del envase y embalaje donde se utilizan una gran cantidad de librerías de color y formulaciones específicas de cliente. Los dispositivos disponen de memoria para almacenar hasta 25.000 valores de referencia.

El software Techkon SpectroConnect para Windows, incluido con todos los instrumentos Techkon SpectroDens, SpectroPlate, SpectroJet y SpectroDrive, facilita las tareas de inspección, control y registro de las mediciones e impresión de informes.

La nueva versión de firmware, podrá ser actualizada en los instrumentos existentes de la “New Generation”. Para más información y especificaciones de producto pueden contactar con el importador y servicio oficial en España, Envol Graphic, S.L.

Noticias relacionadas

Envol Graphic, S.L.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08530 LA GARRIGA, España Más información