El Plug&Play de C!Print Madrid, una oportunidad para experimentar sus campañas

Llevamos tiempo hablando de la transformación digital de las marcas. Desde lo que vemos de ellas, pasando por sus procesos internos. Años lidiando con cómo formar parte de esta realidad multicanal, que nos hace vivir en una sociedad omniconectada.

PLUG&PLAY es una campaña de marketing ficticia construida dentro de las condiciones de una campaña real: creación gráfica de la identidad visual, concepción y diseño de espacios y colecciones, selección de técnicas y de los materiales más innovadores, producción y transformación, instalación y puesta en marcha.

Redacción Alabrent

El ritmo de la sociedad obliga a las empresas a añadir valores diferenciales. Es allí donde te preguntas: ¿Quieres desarrollar tus propias colecciones y sorprender a tus clientes con soluciones únicas…? En C!Print podrás encontrar las soluciones de personalización que te permitirán ser el creador de colecciones únicas de papeles pintados, objetos decorativos, textiles para tapicería, etc.

“Plug&Play es la oportunidad ofrecida a los visitantes de sumergirse en la innovación tecnológica, puesta literalmente en producción y en situación, en pleno corazón del salón C!Print” nos comenta Guillaume Santana, Director del evento.

Una oportunidad única para darle forma a tu proyecto de decoración y reforzar tus ideas con el apoyo de La Plataforma. Industriales, proveedores y creativos colaboran en el despliegue de una identidad de marca en los espacios efímeros de PLUG&PLAY, Este proyecto es una zona de experimentación concebida alrededor de las últimas tendencias en impresión digital. Creativos, realizadores, responsables de marketing y marcas, podrán proyectarse e imaginar su propia campaña y su propia colección de productos personalizados.

Se despliegan infinidades de aplicaciones en las tres plantas del salón, que ofrecen al visitante una diversidad de soluciones, desde la planta baja con los contenidos intelectuales, como conferencias, mesas redondas, casos de éxito, pasando por la entreplanta con las aplicaciones de espacios POP-UP de decoración, retail, exhibiciones, etc. Y terminando con las completas técnicas de personalización de objetos y textiles promocionales en la planta alta.

¿Pero qué es el PLUG&PLAY?

PLUG&PLAY es una campaña de marketing ficticia construida dentro de las condiciones de una campaña real: creación gráfica de la identidad visual, concepción y diseño de espacios y colecciones, selección de técnicas y de los materiales más innovadores, producción y transformación, instalación y puesta en marcha.

Con el punto de partida de la innovación tecnológica, PLUG&PLAY llega hasta la puesta en situación real, para acompañar a los visitantes en su búsqueda de novedades y ayudarles a proyectar sus proyectos futuros.

C!Print quiere responder este año y una vez más, a la comunidad entera, con el acompañamiento individualizado con la PERSONALIZACIÓN como hilo conductor, toda la innovación y las soluciones se encuentran en un solo lugar, C!Print le da cita los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

www.salon-cprint.es

Noticias relacionadas

C! Print Madrid - SC6 development

APARTADOS: Empresas de servicios 08970 SANT JOAN DESPÍ, España Más información