Sonoco ofrece personalización al canal minorista con la Jetmaster de Barberán

Sonoco Display and Packaging contribuye al aumento en el crecimiento de la manufactura estadounidense con su inversión en la impresora Jetmaster de Barberán, impresión digital directa a corrugado en una sola pasada. La instalación de esta impresora de última generación está prevista en otoño de 2017.

Sonoco identificó la Jetmaster de Barberán como la mejor tecnología para satisfacer las necesidades futuras de los mercados de displays y de embalaje gráfico.

Redacción Alabrent

Tras un riguroso estudio de la oferta mundial de impresoras para corrugado, Sonoco identificó la Jetmaster de Barberán como la mejor tecnología para satisfacer las necesidades futuras de los mercados de displays y de embalaje gráfico. Su combinación de calidad, velocidad y confiabilidad es inigualable por su competencia.

"Nuestros clientes ahora pueden ofrecer una personalización al por menor sin precedentes. La Jetmaster de Barberán es el complemento perfecto a nuestro esfuerzo de varios años para modernizar nuestra base de equipos, ofreciendo mayor capacidad y productividad ", dijo Jeff Tedder, director de US Manufacturing en Sonoco Display and Packaging.

"Añadir Sonoco a nuestra creciente lista de clientes norteamericanos valida la relevancia de esta increíble plataforma digital. Será nuestra quinta instalación en Estados Unidos en los últimos dos años, demostrando la aceptación de esta tecnología en el mercado, señaló Garrett Bradley, presidente de Gemini North America (distribuidor norteamericano de Barberán).

"En Barberán estamos muy entusiasmados con el rumbo de los mercados de corrugado y embalaje. Creemos que nuestra plataforma es única, con un control revolucionario sobre costos y consumibles. Tenemos varios proveedores de tinta aprobados para trabajar con nuestras impresoras, así nuestros clientes tienen la libertad de elegir su proveedor de tinta para ayudar a reducir costes ".

Noticias relacionadas

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información