Sawgrass presenta las nuevas y apasionantes actualizaciones de Virtuoso Print Manager y CreativeStudio

Sawgrass acaba de lanzar dos apasionantes actualizaciones de su Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición, que han sido diseñadas para facilitar más que nunca la adaptación y la personalización de los productos más demandados por los consumidores.

Virtuoso Print Manager fue presentado a principios de este año; se trata de una solución todo en uno para la gestión de la impresión que funciona tanto con CreativeStudio como con programas de diseño de escritorio (por ejemplo, CorelDRAW y Adobe Creative Cloud).

Redacción Alabrent

Virtuoso Print Manager (VPM) 5.0, la versión más reciente del primer software para la gestión de la impresión universal de Sawgrass para las impresoras SG400, SG800 y VJ 628, ofrece ahora una impresión más rápida, igualación de colores directos y una mayor compatibilidad con los programas de diseño gráfico de escritorio.

El lanzamiento en junio de 2017 de CreativeStudio permite a los usuarios impulsar sus ventas gracias a herramientas como la creación de simulaciones de productos, la ampliación de proyectos, el recorte de fotografías y muchas más.

Virtuoso Print Manager fue presentado a principios de este año; se trata de una solución todo en uno para la gestión de la impresión que funciona tanto con CreativeStudio como con programas de diseño de escritorio (por ejemplo, CorelDRAW y Adobe Creative Cloud). Es también el primer gestor de impresión en entregar aplicaciones de tipo RIP con los sistemas operativos Windows y Mac para los usuarios de impresoras SG400 y SG800.

VPM 5.0 es la versión más reciente del software, que ahora ofrece a los usuarios:

- Una producción más rápida y eficiente con una nueva función personalizable de impresión automática.
- Una mayor capacidad de igualación de los colores directos de los clientes gracias al Asistente ColorSure para la correspondencia de colores directos.
- Una mayor compatibilidad con conocidos programas de software de diseño, como Silhouette, Graphtec y SubliEVO.

En los dos últimos años, CreativeStudio ha proporcionado múltiples herramientas a los profesionales de la decoración de productos para que puedan diseñar e imprimir, de una manera rápida y sencilla, gráficos adaptados a los requisitos y necesidades de sus clientes. Con más de 12.000 usuarios, CreativeStudio ofrece ahora más de 9.500 gráficos y fotografías, 1.400 plantillas de imágenes, 1.000 plantillas de productos y 250 fuentes.

La versión de verano de 2017 incorpora una serie de características y funciones novedosas que han sido desarrolladas a partir de las opiniones de los usuarios. Algunas de estas son:

- Una herramienta que permite crear simulaciones de los productos y que los usuarios pueden utilizar para las aprobaciones de los clientes, así como para realizar propuestas de nuevos artículos y vender en plataformas de comercio electrónico. Esta solución se puede emplear incluso en programas de diseño gráfico de escritorio como Photoshop y CorelDRAW.
- Mejora de la funcionalidad de zoom.
- Funciones de recorte de fotografías.
- Escalado desproporcionado.

Es aconsejable que todos los usuarios de Virtuoso descarguen e instalen la versión más reciente de VPM para sacar la máxima funcionalidad de CreativeStudio y de su Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición. Además, Sawgrass ha lanzado una serie de vídeos de presentación tanto de VPM 5.0 como de las actualizaciones de CreativeStudio.

www.SawgrassInk.com..

Noticias relacionadas

Sawgrass Technologies Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Sheffield S6 1LZ, Inglaterra Más información