¿Quieres proteger tu marca?

La variedad de productos falsificados ha aumentado debido a la difusión del comercio por Internet, lo que pone en riesgo las percepciones del público sobres las marcas.

Las etiquetas adhesivas proporcionan un medio eficaz de autenticidad en la seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto.

Redacción Alabrent

Para clarificar este asunto, es útil precisar que, en base a la normativa europea reciente, el término “medicamento falsificado” se refiere a todos los productos que han sido fabricados, vendidos o distribuidos fuera de los canales legalmente autorizados. Por este motivo, los medicamentos falsificados carecen de las necesarias garantías de calidad, seguridad y eficacia que tan sólo la cadena ininterrumpida de profesionales farmacéuticos puede garantizar.

Las empresas tratan estos crecientes desafíos integrando características de seguridad exclusivas en sus materiales de envasado y etiquetado que funcionan de forma paralela con la seguridad de sus cadenas de suministro y la supervisión del mercado.

Las etiquetas adhesivas proporcionan un medio eficaz de autenticidad en la seguridad, integridad, identificación y seguimiento del producto.

Las etiquetas de seguridad cuentan con tres funciones clave para proteger el producto:
- Evitar manipulaciones (gracias a los materiales destructibles)
- Luchar con la falsificación (es complejo de reproducir)
- Tener trazabilidad a través de la información impresa

¿Cómo?

Son etiquetas con fuertes adhesivos que al intentar despegarlas se destruyen dejando una parte en el producto, de esta forma tu producto nunca se podrá manipular

Tipos de etiquetas:
- Se destruyen
- Rompen el substrato
- Su apariencia cambia (void)

Noticias relacionadas

Adhesivos Coromina, S.A.

APARTADOS: Convertidores de envases y materiales flexibles 08185 LLIÇA DE VALL, España Más información