Mactac anuncia los ganadores del concurso Mactac Creative Awards 2016

La Ceremonia de entrega de los Premios Mactac Creative Awards, celebrada en la Fespa de Hamburgo, ha recompensado a las empresas cuyos proyectos publicados en 2016 fueron elegidos "Proyecto del año" en cada una de las categorías.

Mactac Creative Awards 2016, los ganadores.

Redacción Alabrent

Sylvie Boone, responsable de marketing en Mactac Europe, comentó en la entraga, que ayudar a los instaladores a explorar y ampliar los límites de la creatividad es muy gratificante para Mactac: "Siempre es inspirador ver lo que nuestros socios instaladores pueden lograr, y nuestros premios anuales ofrecen un gran escaparate para las obra sobresalientes. Las presentaciones de este año se juzgaron en base a tres criterios: creatividad, diseño e impacto, y hemos vuelto a ver algunos resultados realmente excepcionales que deleitan y sorprenden al espectador".

Todos los proyectos presentados a los premios son inicialmente promovidos por Mactac durante 30 días, durante los cuales el jurado profesional y el público pueden votar, ofreciendo una valiosa exposición a los participantes. El proyecto más valorado del mes se convierte en "proyecto del mes", y un premio se otorga al ganador general del año en 6 categorías. También se presentó un nuevo premio "Nuevo producto del año" para proyectos que utilizan TF 900 BF FlexChrome.

Premiados,

- Categoría Decoración exterior: Empresa: BusAds - País: Singapur.
Decoración sobre suelo exterior con efecto visual 3D. Soportes adhesivos Mactac: Film de impresión JT 5529P + laminado antideslizante LUV 6301

- Categoría Decoración interior: Empresa: CutnCopy Ltd - País: Reino Unido.
Dibujos creados por el artista Jane Ray, imprimidos en gran formato para el hospital Northwick Park.
Soporte adhesivo Mactac: Film de impresión WW 300

- Categoría Puntos de venta: Artista: Nicolas Lachambre - País: Francia.
Escaparate luminoso titulado "Puits de Lumière" realizado con la superposición de films transparentes coloreados MACcrystal 8400 y el film opaco de color negro mate MACal 8988-00 Pro

- Categoría Vehículos: Empresa: DecoaAder - País: Francia.
Campaña Star Wars & La Poste: Flota de camiones personalizada con imágenes de los personajes de la película. Soporte adhesivo Mactac: IMAGin JT 5829 R

- Categoría Barcos: Empresa: ATM Communication - País: Francia.
Rotulación de 14 barcos con motivo del Barracuda Tour 2016.
ATM Communication también consiguió el premio "Public choice Awards" al obtener el mayor número de votos y "Me gusta" del público.
Soportes adhesivos Mactac: IMAGin CastRap 629 B-Free + laminado brillante CastLAM Gloss.

Stefano Pogliani, Director de Ventas de Mactac, presentó los premios 2017, el miércoles 10 de mayo, durante una ceremonia celebrada en el stand de Mactac en la pasada FESPA de Hamburgo. La ceremonia fue seguida por la cena para todos los ganadores de la categoría y para el personal de Mactac en un lugar exclusivo de Hamburgo. Todos las obras ganadoras también se promocionan en el libro de premios.

Sylvie Boone dijo que la ceremonia de entrega de premios fue una valiosa oportunidad para intercambiar ideas: "Hay un verdadero sentido de entusiasmo en estos premios, con tantos profesionales gráficos con talento en un solo lugar. Para nosotros, es una oportunidad para hablar sobre las tendencias y para averiguar qué podemos hacer para apoyar aún más a nuestros clientes. Para los instaladores, hay mucho tiempo para intercambiar ideas y ver que esta haciendo cada uno en su sector. Sobre todo, se trata de celebrar los más altos niveles de visión creativa y excelencia técnica".

Los proyectos fueron juzgados en parte por el voto del público, y en parte por un jurado altamente experimentado e independiente, incluyendo diseñadores gráficos, comunicadores, vendedores y periodistas de toda Europa. Todos los miembros del jurado fueron invitados a participar basándose en su experiencia y experiencia técnica.

Noticias relacionadas

MACtac Europe, S.A. Sucursal en España

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información