Box Octogonal L, la nueva solución de Smurfit Kappa para la exportación de frutas y verduras a granel

Smurfit Kappa, líder en el mercado agrícola español, da un paso más allá con Box Octogonal L, un producto especialmente diseñado para la exportación de productos frescos a granel. La compañía, continúa innovando para el desarrollo de nuevos productos que faciliten el proceso de almacenaje y transporte.
Box Octogonal L, la nueva solución de Smurfit Kappa para la exportación de frutas y verduras a granel
Smurfit Kappa lanza un nuevo box con el que los productos frescos a granel podrán ser almacenados y transportados a larga distancia de la forma más eficiente.

Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una solo persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto.

Este box ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.

Enrique Guillen, Director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa ha afirmado que “con este nuevo box, intentamos dar solución a las dificultades que los productores se pueden encontrar a la hora de mantener la integridad de esos productos frescos que tienen que recorrer grandes distancias. Hemos desarrollado una solución que al mismo tiempo que permite cuidar el contenido, es fácilmente manejable y resulta altamente atractivo en el punto de venta.”

Noticias relacionadas

Smurfit Kappa España, S.A.

APARTADOS: Fabricación de cartón ondulado y cajas 28806 ALCALA DE HENARES, España Más información