Digidelta inaugura nuevas instalaciones en España

El pasado 16 de mayo, Digidelta inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones situadas en Madrid. Las nuevas instalaciones, concentran todas las actividades en un área total de 1.600 m2, que albergan Oficinas, Showroom, Servicio Técnico, Sala de Formación y Almacén.

Digidelta Dimensión que opera en el mercado Español desde 2005 inaugura sus nuevas y modernas instalaciones en Madrid.

Redacción Alabrent

Al acto acudió Rui Leitão, CEO de Digidelta junto con el resto de miembros de la Dirección de España, Laura Oyola (Dirección Administración y Finanzas ), Armando Mota da Silva (Gestor de Producto Mimaki y Decal), Eleutério Silva (Dirección Comercial Mimaki Viscom), Fernando Ferreira (Dirección Comercial Mimaki Textile) y Daniel Alvarez (Dirección Técnica). Además se contó con la presencia del Sr. Pablo Serrano, Secretario General de la Asociación Fespa España que presentó la situación de la industria de la impresión en el mundo: el caso de España.

El CEO, Rui Leitão abrió el acto y se mostró satisfecho de poder presentar la inversión y el despegue inicial de una nueva etapa para Digidelta en España. Presentó el concepto de negocio a través de distribución (Partners), las marcas (Mimaki, Decal y NetScreen) y finalmente los objetivos de Digidelta para el mercado español, así como los objectivos del nuevo Showroom de Madrid. A continuación, Pablo Serrano, presentó la situación de la industria de la impresión en el mundo: el caso de España , seguido de Eleutério Silva que presentó las soluciones disponibles por Digidelta y dio también las gracias a los clientes y colaboradores de Digidelta por su lealtad, apoyo y confianza hacia las marcas.

Después de una pausa, Armando Mota da Silva presentó las nuevas herramientas financieras de Digidelta para apoyo a las ventas, una inversión muy importante para sus Partners.

La jornada se concluyó con una visita al nuevo Showroom, un espacio de cerca de 500 metros cuadrados en el que los invitados pudieron experimentar en directo los equipos disponibles para los más distintos mercados de la Comunicación Visual, Textil y Industria.

Noticias relacionadas

Digidelta Madrid, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28670 VILLACIOSA DE ODON, España Más información