Inca Digital presenta una nueva impresora de inkjet de formato B1 en Fespa 2017

Este año en FESPA 2017 Inca Digital, presentó una nueva impresora inkjet B1. Construida sobre la misma plataforma que la exitosa serie Onset X y el SpyderX, la nueva impresora de formato B1 ha sido desarrollada específicamente para ofrecer una solución B1 de corto plazo y de alta calidad para los mercados del offset, serigrafía e impresión industrial. La nueva máquina está pensada para ser distribuida globalmente por Inca y Fujifilm.

Nueva impresora inkjet de formato B1 de Inca.

Redacción Alabrent

"Estamos encantados de poder mostrar esta excitante impresora de inyección de tinta formato B1 en FESPA 2017", dice John Mills, CEO de Inca. "Esta es nuestra respuesta a la necesidad del mercado de una robusta solución de chorro de tinta formato B1 capaz de imprimir tiradas más cortas a demanda sin compromiso. La productividad y la calidad de la nueva plataforma darán a los impresores comerciales la confianza necesaria para reducir el volumen de trabajo de sus impresoras comerciales, aumentar la productividad general y abrir nuevos flujos de ingresos potenciales. Los visitantes pudieron ver la máquina real en el stand de Fujifilm, mientras que nuestros especialistas de productos estuvieron disponibles en el stand de Inca para destacar sus beneficios y características clave".

La impresora B1 de 8 canales se beneficia de la arquitectura totalmente escalable de Inca, lo que significa que es fácilmente configurable y tiene la flexibilidad para crecer con el negocio de los impresores, abriendo nuevas oportunidades de ingresos a medida que evoluciona. Adecuado para un entorno de producción muy ocupado, se dirigirá inicialmente a los mercados de impresión POP y comercial. Sin embargo, su versatilidad inherente significa que también será adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aquellas que son demasiado gruesas para ser impresas en offset.

La nueva plataforma B1 tiene la capacidad de eliminar virtualmente el manejo de materiales gracias a un sistema totalmente automatizado con alimentador y apilador; Esto permite al operador enfocarse en la calidad de impresión y reduce el riesgo del error humano. También se planean soluciones de automatización manuales y de 3/4, con una mesa de disposición modular y una bandeja de recogida para adaptarse a los requisitos y al presupuesto de la empresa de impresión.

La impresora B1 incorpora cabezales de impresión Fujifilm de tamaño pequeño, de 7ng para un texto nítido de 4pt y colores suaves, ideal para distancias cortas. Los sistemas de alineación y calibración de cabezales ópticos de próxima generación garantizan que los resultados de precisión y de alta calidad se mantengan durante toda la vida útil del producto. El curado UV en dos etapas mediante el uso de un LED UV-LED en el carro mantiene frescos los substratos sensibles al calor durante la impresión y el túnel UV proporciona una excelente adherencia y durabilidad. Las tecnologías avanzadas como la recirculación de cabezales de impresión, la limpieza automática de los cabezales de impresión y la prevención de colisiones garantizan que la máquina mantenga la misma calidad de impresión y productividad durante toda su vida útil.

Concluye John Mills: "Detrás de cada innovación Inca está el deseo de ayudar a nuestros clientes, proporcionándoles la tecnología inkjet más sobresaliente que sea totalmente adaptable a sus necesidades empresariales, ayudándoles a superar sus fronteras y expandir sus negocios. La nueva impresora de inyección de tinta B1 es una adición muy importante a nuestro creciente portafolio de innovaciones de inyección de tinta y estoy deseando ayudar personalmente a nuestros clientes y socios a descubrir sus muchas características y beneficios."

Noticias relacionadas

Digital Hires, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28906 GETAFE, España Más información