APP desvelará sus últimos diseños de packaging para alimentos en la feria Interpack 2017

Asia Pulp & Paper presentará sus productos de packaging para alimentación en la feria Interpack, que se celebra entre el 4 y 10 de mayo en Dusseldorf (Alemania). APP y la consultora Smither Pira aprovecharán la ocasión para anunciar los datos del último informe sobre el mercado europeo del packaging out-of-home.

Foopak y Sinar Kraft son las dos nuevas líneas de packaging que presentará la empresa.

Redacción Alabrent

APP estará en Interpack 2017 en el sector 7.1 y en el stand B27. Allí, los asistentes al evento podrán conocer de primera mano las dos líneas de envases para alimentación:

- Foopak: Foopak es la principal gama de packaging para bebidas y diferentes tipos de alimentos, diseñada para apoyar a los clientes del sector de la alimentación que trabajan con todo el espectro de venta al por menor. Por ejemplo, uno de los productos clave es la Foopak Bio Natura Cup, un recipiente perfectamente impermeable para contener líquidos, reciclable y 100% biodegradable. Además de este ejemplo, dentro de la línea Foopak, hay una amplia variedad de papeles y cartones para horno, moldes para cupcakes y otro tipo de moldes para hornear. Todos ellos cumplen con los más altos estándares sanitarios y de seguridad.

- Sinar Kraft: Los productos Sinar Kraft están fabricados con tres capas de fibras Kraft blanqueadas, conteniendo una capa interna de fibras no blanqueadas. El resultado son envases hechos de un tipo de papel donde la impresión es excelente y en los que la imagen impresa tiene como mínimo un 83% de brillo. Además, se trata de diseños resistentes a la humedad por lo que están recomendados para alimentos congelados, o incluso para cosméticos y fármacos. El packaging de la línea Sinar Kraft tiene el certificado del Programa de Apoyo Forestal y se produce en la fábrica Indiah Kiat Serang con diferentes grosores: 280, 300, 350 y 380 g/m2.

Carlos Olivet, Brands Manager Vintage Paper (Asia Pulp and Paper Spain): “Interpack es uno de los principales eventos para la industria europea del packaging. Por ello, la hemos elegido para presentar nuestras principales líneas de productos para cocinar y como una lanzadera para explicar las últimas tendencias en el mercado del packaging out-of-home.

Además, gracias a que contamos con cadenas de suministro sostenibles que continúan siendo un referente en la industria, estamos encantados de poder ofrecer soluciones útiles para los fabricantes de packaging”.

Noticias relacionadas

Vintage Paper, S.A.

APARTADOS: Fabricantes de papel 08006 BARCELONA, España Más información