Optimus, cierra con gran satisfacción esta nueva edición de Graphispag

Sabíamos que esta edición sería un gran éxito para Optimus. La feria ha cumplido y superado las expectativas esperadas. Esto demuestra que el mercado de la comunicación gráfica se está recuperando.

Stand de Optimus en el pasado Graphispag 2017.

Redacción Alabrent

Conocer la automatización de W2P- MIS, y su repercusión en el impulso de las ventas y beneficios sin tener que sacrificar los márgenes, era casi una visita obligada. También han demostrado que su solución para etiquetas que responde al 100% a los retos del mercado.

Una solución, que simplifica al máximo la gestión de procesos y es capaz de integrarse con otros sistemas incrementando notablemente la eficiencia y la productividad al conseguir información en tiempo real gracias a la completa trazabilidad que ofrece.

Optimus se ha mostrado satisfecho por las numerosas visitas de empresas de toda España que se han acercado con proyectos concretos, que seguro, generarán nuevas ventas.

Noticias relacionadas

Optichrome Computer Systems España, SAU

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 28042 MADRID, España Más información