Sinergia Visual en Intergift 2017

Este año Sinergia Visual esta presente en Intergift del 1 al 5 de febrero de 2017. Conoce de primera mano todas las novedades que pueden ofrecerte en el mundo del regalo promocional y el diseño de interiores.

Este año Sinergia Visual esta presente en Intergift del 1 al 5 de febrero de 2017.

Redacción Alabrent

En Sinergia Visual comienzan el 2017 de feria en feria. Después de acudir a Promogift, ahora están presentes en Intergift, la Feria del Regalo, Regalos Promocionales y Diseño de Interiores, que se celebra del 1 al 5 de febrero en un espacio multipabellón en Ifema (Madrid).

Intergift conforma un espacio solo para profesionales donde dar a conocer y poder comparar toda la oferta existente a nivel de decoración y diseño a escala internacional. Más de 42.000 profesionales de 76 países visitaron la feria en 2016 y existen cifras muy esperanzadoras para este año gracias a la enorme afluencia y aceptación de la edición anterior.

Este 2017 la feria ocupará 5 pabellones del recinto ferial, dividiendo su amplio espectro en decoración textil, regalos, decoración de hogar, ideas creativas, hand made y barzar entre otros.

Este año podrás visitar a Sinergia Visual en su stand (7B13) donde te presentaran todas las novedades y aplicaciones al regalo promocional y al diseño y decoración de interiores que pueden ofrecerte. Es un momento excelente para comprobar in situ y directamente las características y la calidad de toda su oferta comercial.

Intergift
Del 1 al 5 de febrero de 2017
Ifema – Feria de Madrid (Pabellón 1, 3, 5, 7 y 9)
(Av. Partenón 5, 28042 – Madrid)

Noticias relacionadas

Sinergia Visual, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28021 MADRID, España Más información