Graphispag 2017 potenciará las aplicaciones gráficas y ofrecerá actividades de networking, conocimiento y diseño

El showroom con distintos recorridos temáticos es la principal novedad de esta edición y permitirá conocer a fondo las aplicaciones gráficas de textil, retail, editorial y packaging.

Redacción Alabrent

A través del showroom, los visitantes de graphispag podrán conocer las últimas aplicaciones gráficas. Estos recorridos ofrecerán una nueva experiencia de visita a los asistentes, que podrán ver y tocar las últimas soluciones gráficas. Los recorridos giraran entorno los cuatro sectores de demanda del salón: textil, retail, editorial y packaging.

Además el salón incluirá espacios de networking donde los distintos actores de la cadena de valor podrán intercambiar sus conocimientos y experiencias. Los visitantes VIP también tendrán a su disposición un espacio propio en función del sector de demanda al que pertenezcan.

Graphispag tampoco se olvida de los diseñadores, para los cuales se han creado distintas actividades. De hecho, el salón destinara un espacio a talleres de diseño.

Las conferencias, debates, casos de éxito y mesas redondas también estarán presentes en el salón. Estas actividades se basaran en temáticas de innovación relacionadas con la industria gráfica, se trataran temas de aplicaciones y modelos de negocio, como servicio al cliente, márquetin, entre otros.

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información