LFP Consulting, nuevo distribuidor de Konica Minolta Sensing Europe B.V. para España y Portugal

Dando un paso más en el crecimiento de la empresa, LARGE ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva de ámbito nacional con la compañía multinacional Konica Minolta Sensing. Por dicho acuerdo, LARGE comercializará la gama de productos de KMS específicos para Artes Gráficas, con lo cual amplía las soluciones que ofrece a su canal de distribución. Especial interés tienen el espectrofotómetro automático FD-9, el dispositivo más rápido y preciso del mercado, que en conjunción con el software Color Care Server (CCS), facilita la calibración de cualquier dispositivo de impresión, pequeño o gran formato, en menos de 10 minutos.

Konica Minolta Sensing Europe B.V., es proveedor líder en soluciones de medición para aplicaciones en los campos de Imagen Digital, Color y Apariencia y Medida de la Luz.

Redacción Alabrent

Large Format Printing Consulting, S.L. acaba además de cumplir 10 años, lo que ha aprovechado para realizar un espectacular cambio de imagen, pasando ahora a llamarse LARGE, Color Solutions. LARGE está fuertemente especializada en todos aquellos mercados con necesidades relacionadas con la Gestión del Color. A través de su Canal de Distribución, comercializa soluciones de software y hardware para los mercados de la Impresión Digital, Serigrafía, Artes Gráficas, Fotografía y Cerámica, entre otros.

Konica Minolta Sensing Europe B.V., parte de Konica Minolta Inc. Japan, es proveedor líder en soluciones de medición para aplicaciones en los campos de Imagen Digital, Color y Apariencia y Medida de la Luz. Konica Minolta Sensing Europe sirve a la industria en más de 30 países en EMEA, con distintas Sucursales y Distribuidores cualificados.

Derivadas de su excepcional tecnología óptica y de procesamiento de imagen, las soluciones de medición de Konica Minolta Sensing ayudan a mejorar el control de calidad y el I+D en un amplio rango de industrias.

Sus soluciones de Gestión de Color son esenciales para controlar y monitorizar la calidad en muchas áreas de producción, tales como Impresión Digital, Packaging, impresión Offset/Flexo, Textil, Cerámica, Automoción, Revestimiento, Plástico, Materiales de Construcción, Alimentación, Química y Farmacia.

En el ámbito de la tecnología de medición de Luz y Displays, los sistemas Konica Minolta Colour Analysers disfrutan de una posición de “estándar de mercado” Konica Minolta Sensing Business continuará innovando, utilizando la última tecnología óptica, ofreciendo soluciones que cubren las necesidades de muy diversos campos.

www.konicaminolta.eu/measuring-instruments.html

Noticias relacionadas

LFP Consulting, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset 46980 PATERNA, España Más información