Multinacional británica busca cooperación con empresas del sector gráfico

Empresa londinense requiere distribuidor en España, que tenga una infraestructura adecuada para producir productos masivos.

Redacción Alabrent

En Drupa 2016, se ha observado un aumento significativo en el comercio electrónico relacionado con la impresión (W2P) en todo el mundo, para ello han estado trabajando en los últimos meses en su plataforma, y ya están a un buen nivel de desarrollo.

Su empresa ubicada en Londres, especializada en desarrollo y comercialización de productos de imprenta, con amplia experiencia en el sector de la impresión online, se encuentra en la búsqueda de un empresa en España, a fin de desarrollar y hacer crecer el proprio w2p en el mercado español. Comenzaron a trabajar en el web to print alrededor del año 2012.

Ahora son un equipo de ocho personas y se ocupan solamente de su propia plataforma web.

Características del software,
- Web Imprimir (posibilidad de diseño online).
- Control de archivos online.
- CRM.
- VoIP -sistema de teléfono.
- Sistema de contabilidad Integrado;
Etc ...

Su objetivo,
- Han visto que la web to print es un campo con gran competencia.
- La competencia ya está en el ámbito europeo, muchos de ellos ya tienen más de 1.000 pedidos por día.

Se han propuesto estar presentes con sus plafaformas y marca en cinco países (Italia, España, Francia, Alemania, Reino Unido) en un período muy corto.

Esto sólo se puede lograr con la ayuda de cinco socios locales, que ya tengan la capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes, con maquinaria y sistemas de flujos de trabajo de ultima generación.

Precisamente por estas razones, quieren realizar contratos con estas empresas de impresión a nivel nacional, dando también la exclusividad de su marca. Sus principales tareas serán lograr el máximo crecimiento de ventas y penetración dentro de una cuenta designada / territorio y / o segmento de mercado, mediante la venta online de manera efectiva, buscando siempre la excelencia y la lealtad.

Ellos se ocuparan de toda la estrategia de la plataforma de comercio electrónico y marketing, dejando a las imprentas cuidar de la producción y el envío. Buscan a empresas con mucho potencial de equipos y maquinaria que ofrezcan soluciones asequibles e innovadoras.

Principales responsabilidades,
- Gestión de relaciones con clientes.
- Demostración de productos y actividades de Marketing.
- Apertura de nuevos clientes en el territorio.

Costes,

- En la Drupa se dieron cuenta de que las plataformas de este tipo, además de tener un precio elevado, no garantizan un buen ranking en Google, una estrategia de marketing eficaz y un número importante de visitas. Muchas de estas plataformas son complejas y difíciles de usar, debido al gran trabajo de configuración de todos los productos; pagando altos costos de instalación y abono por servicios y servers.

- El trabajo de su equipo va a actualizar constantemente el sitio con nuevos productos, campañas de marketing, mantenimiento del servidor, etc ..

- Se espera que el coste de sus servicios sea de aproximadamente el 5% - 7% por proyecto encargado, además de una mínima cuota mensual.

- Si vuestra empresa está interesada, en los próximos días podrán hablar con más detalles sobre su proyecto.

- Si está interesado en ver una demostración de su servicio, puede cumplimentar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace http://www.123contactform.com/form-2234802/Contact-Lead-Form

Noticias relacionadas