Prismaflex Ibérica expone su experiencia en comunicación indoor y outdoor en C!Print Madrid

Del próximo 4 al 6 de octubre, Prismaflex Ibérica, especialista en impresión digital de pequeño y gran formato presentará sus competencias para la disposición de puntos de venta, indoor y outdoor, a través de sus soluciones POP y sus habituales aplicaciones: Cajón MX, soporte exclusivo Graph’it®, soluciones LED... Además de otros productos a descubrir directamente en el stand C141.

Redacción Alabrent

Soportes exteriores e interiores, comunicación en el punto de venta, lonas publicitarias...

Fiel a su cita en la feria C!Print Madrid, Prismaflex Ibérica aprovecha esta nueva edición para volver a despertar el interés sobre los puntos de venta a través de un stand colorido donde las soluciones indoor y outdoor serán escenografiadas con un especial enfoque sobre los productos LED: paneles suspendidos, portátiles, murales... Tantas posibilidades presentadas en la estructura Die-Cast : novedad de la gama LED Prismatronic.

Enfoque sobre el stand C141: Encuentro en la Plataforma.

A lo largo de 3 días, los visitantes podrán descubrir los siguientes productos :
- 1 panel LED Prismatronic Indoor P3.8 Die-Cast sobre peana, enmarcado con un cajón retroiluminado MX. El producto estrella para decorar escaparates en tiendas.
- 1 cajón retroiluminado MX, ideal para las traseras de cajas.
- 1 Marco Z (mural) con lona Graph’it®, tanto para interiores como para exteriores.
- Todas las paredes serán decoradas con lona Graph’it® fijada con velcro, ¡más fácil de colocar que el papel pintado!

Para conocer el conjunto de soluciones, y más, el nuevo catálogo estará disponible en el stand.

El equipo de la filial española, Prismaflex Ibérica, estará presente en C!Print Madrid: comerciales especializados en soluciones de impresión os ayudarán en vuestra elección – este año, nada menos que 400.000m2 han sido impresos por la filial. Además un nuevo comercial aterrizó este año en el equipo de Prismaflex Ibérica para fortalecer su presencia en el mercado LED, soportes y punto de venta.

Noticias relacionadas

Prismaflex Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA, España Más información