Barberán estará con la Jetmaster en SuperCorrExpo 2016

El fabricante de impresoras industriales digitales Single-Pass estará presente en Orlando, del 17 al 20 de octubre, con demostraciones en vivo de impresión sobre cartón corrugado.

Las impresoras Barberán Jetmaster imprimen en alta resolución con 4 o 6 colores: CMYK ó CMYK + light Cyan y light Magenta ó CMYK + Naranja y Violeta, tienen 3 tamaños de gota, 4 niveles de grises, posicionamiento controlado de la gota y curado ultravioleta.

Redacción Alabrent

Barberán cuenta con un parque de 5 líneas funcionando a pleno rendimiento en fábricas de cartón corrugado de distintos países del mundo y con la previsión de entrega de 2 líneas más antes de finalizar este año.

Barberán lanzó la primera impresora industrial digital Single-Pass en 2007 para la industria de la madera y en 2013 la primera para la industria del cartón ondulado. La primera máquina, con un ancho de impresión de 1260 mm fue adquirida por Grupo Hinojosa, a la que siguió, en 2014, otro modelo 1260 para Smurfit Kappa. En 2015 se amplió el ancho de impresión a 1680 y 1890 mm y se entregaron dos máquinas fuera de España, una en Estados Unidos para Bennet Packaging y otra en Australia para Abbe Corrugated.

Barberán, con una experiencia de más de 85 años en fabricación de maquinaria industrial, representa alta calidad y fiabilidad y orienta sus esfuerzos en la reducción de costes productivos sin detrimento de la calidad de impresión. La tecnología digital Single-Pass de Barberán consigue una reducción drástica del consumo de tinta con una calidad cromática de impresión inmejorable. Además, al no tener contacto en la impresión con el soporte es capaz de imprimir sobre cualquier tipo de ondulado y en cualquier dirección sin los problemas que habitualmente tienen estos soportes en la impresión convencional: faltas de registro, sombras, aplastamiento del corrugado, etc.

Con la tecnología Single-Pass de Barberán el usuario realmente puede adaptarse a las necesidades de cantidades y diseño de sus clientes de manera ágil y económica ofreciendo una impresión de alta calidad, alta resolución, un excepcional brillo y fuerza cromática y a gran velocidad: 55 m/min.

Varias veces galardonadas, las impresoras Barberán Jetmaster imprimen en alta resolución con 4 o 6 colores: CMYK ó CMYK + light Cyan y light Magenta ó CMYK + Naranja y Violeta, tienen 3 tamaños de gota, 4 niveles de grises, posicionamiento controlado de la gota y curado ultravioleta.

La Serie Barberán Jetmaster utiliza tintas UV de diferentes fabricantes, tintas de baja migración para embalaje con contacto indirecto alimentario, etc. Máxima resolución para todo tipo de aplicación en cartón ondulado con un ancho máximo de impresión de 1890 mm, una velocidad de 55/min, doble alimentación e idóneo para cualquier tipo de papel y ondulado.

Descubre la impresora digital industrial más rápida del mercado en el stand 1075. Demostraciones todos los días.

www.jetmasterseries.com
www.barberan.com

Noticias relacionadas

Barberán, S.A.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para cartón ondulado y cajas 08860 CASTELLDEFELS, España Más información