Apex e Innova Flexo Products inician una cooperación para ofrecer mejor servicio en España y Portugal

En un esfuerzo por ofrecer a los clientes de España y Portugal un servicio aún mejor, Apex International ha comenzado recientemente una colaboración con Innova Flexo Products. Con sede en Barcelona, Innova cuenta con un equipo de 7 personas para atender a imprentas y reprografías de la industria de envase flexible, etiquetas y cartón ondulado. Para las tres industrias Innova ofrece una amplia cartera de productos que incluye los rodillos anilox de Apex y las soluciones de limpieza por el socio exclusivo de Apex Bicarblast.

Con sede en Barcelona, Innova cuenta con un equipo de 7 personas para atender a imprentas y reprografías de la industria de envase flexible, etiquetas y cartón ondulado.

Redacción Alabrent

Ser capaz de servir a sus clientes no sólo con productos innovadores sino con soluciones de servicio personalizados y conocimientos técnicos, es un sello distintivo en Innova. Por tanto, cada miembro del equipo de Innova tiene una larga historia en la industria de impresión y embalaje que le permite proporcionar un conocimiento amplio y múltiple.

Con la combinación de una cartera de productos innovadores, la mirada abierta a las nuevas tecnologías y el servicio profesional, Apex está convencido de haber encontrado el socio adecuado con Innova, para continuar las buenas relaciones comerciales con sus clientes de España y Portugal. El ex representante de Apex, Carlos Juanco ha asumido un nuevo reto como técnico especialista de Apex para todos los clientes de cartón ondulado en la zona EMEA.

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información