Azonprinter lanza la nueva impresora Azon DTS Boxer en FESPA Digital 2016

Teniendo en cuenta las altas exigencias del mercado, Azonprinter ha desarrollado un nuevo modelo de impresora UV que ha presentado en FESPA Digital 2016.

Azon DTS Boxer.

Redacción Alabrent

Azonprinter ha anunciado el lanzamiento de la nueva Azon DTS Boxer para la impresión de envases con unas dimensiones de trabajo de 420 x 600 mm y la capacidad de imprimir directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos con una excelente adhesión de la tinta.

Azon DTS es una impresora multiuso de base plana que imprime directamente sobre materiales como plástico, madera, piedra, acero, aluminio anodizado, vidrio, cuero, etc. de un grosor máximo de 300 mm. Esta característica ofrece varias posibilidades de impresión y supone la respuesta perfecta a un mercado que exige cada día un mayor abanico de servicios y productos.

Azon DTS Boxer ayuda a sus clientes a responder a los desafíos del mercado ofreciendo nuevas oportunidades de negocio tanto a los fabricantes de embalajes como a los peopietarios de marcas.

Azon DTS Boxer ayuda a crear soluciones atractivas para el embalaje de productos, imprimiendo una infinita variedad de gráficos en las cajas de artículos como zapatos, objetos de regalo, cajas para botellas o fiambreras, entre muchas otras aplicaciones.

La resolución de 1.440 ppp satisface las demandas más exigentes de la industria del embalaje. Azon DTS Boxer simplifica el proceso de creación de soluciones de embalaje inovadoras aportando mayor simplicidad, eficacia y economía. Es fácil de manejar y se amortiza muy pronto.

Noticias relacionadas

Azonprinter doo

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1000 Zagreb, Croatia Más información