La Barcelona Design Week vuelve del 2 al 12 de junio

La 11ª edición de la Barcelona Design Week, la cita anual organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, se llevará a cabo del 2 al 12 de junio para acercar el diseño y la creatividad a los ámbitos ciudadano, profesional y empresarial.

Una de las principales atracciones de este año será la segunda edición del congreso Design is Future.

Redacción Alabrent

Durante 11 días la BDW será el punto de encuentro de profesionales, empresas, emprendedores y público general interesado en el diseño como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la sociedad.

La BDW 2016 contará con un amplio programa que combinará actividades abiertas a la ciudad, como exposiciones, talleres, charlas y tours, así como otras dirigidas al público profesional y empresarial a fin de crear oportunidades de negocio y facilitar el intercambio de conocimiento.

Una de las principales atracciones de este año será la segunda edición del congreso Design is Future. Durante tres días, este evento centrado en la innovación a través del diseño, explorará el futuro y los nuevos enfoques del diseño desde las perspectivas de la profesión, la empresa y la sociedad de la mano de una selección de ponentes locales e internacionales de reconocido prestigio.

Además, y tras el éxito de participación de las últimas ediciones, la BDW volverá a ofrecer un programa de actividades paralelas organizadas por profesionales, entidades, empresas y establecimientos que se sumarán a esta 11ª edición abriendo al público galerías, showrooms, tiendas, escuelas y otros emplazamientos.

Noticias relacionadas

BCD. Barcelona Centre de Disseny

APARTADOS: Diseño gráfico, Escuelas 08006 BARCELONA, España Más información