Font Packaging Group, consigue dos premios Líderpapck por su embalaje para parachoques

Font Packaging Group, fruto de la implicación de su cliente SEAT en los proceso de mejora contínua de sistemas de embalaje y logística, han logrado otro reconocimiento nacional e internacional en el diseño de embalajes.

De izquierda a derecha, Francisco Rodriguez de Seat, Ramsés Català de Font Packaging, Sergi Hernández de Seat, Francesc Font, Josep Mª Magriñà, Pere Juvé, Martina Font i Jordi Ruiz de Font Packaging Group.

Redacción Alabrent

Su embalaje para el envío de parachoques, creado conjuntamente con el departamento de Logística Recambios de SEAT ha sido reconocido con el premio Líderpack 2015, en el área de Packaging para logística y distribución. Este mismo embalaje ha sido reconocido a nivel internacional con el WorldStar Packaging Awards 2016. www.worldstar.org

Este embalaje para parachoques destaca por su facilidad de montaje, el reducido espacio que ocupa en almacén, al presentarse totalmente plegado. En uso reduce el espacio que ocupa en el transporte con lo que se optimiza en gran medida el coste logístico y de almacenaje como producto acabado.

En el interior, el sistema de protección con Foam contra encolado, evita posibles ralladuras o desperfectos que pueda tener el producto, eliminando así el uso de otros embalajes complementarios.

Estos reconocimientos son fruto del trabajo de su departamento técnico/comercial junto con su cliente SEAT, que en su ánimo de mejora y de investigación en el estudio de nuevos diseños de embalaje para conseguir una mayor eficiencia.

Noticias relacionadas

Font Packaging Group

APARTADOS: Envase y embalaje, Fabricación de cartón ondulado y cajas 08775 TORRELAVIT, España Más información