Todo el catálogo de Primera para la producción de etiquetas en Labelexpo 2015

El etiquetado y empaquetado de productos es realmente importante y juega un rol significativo a la hora que el cliente toma la decisión de comprar. Productores de casi todos los tipos de producción muchas veces se encuentran con la necesidad de tiradas medias a pequeñas de etiquetas personalizadas y a todo color para sus productos. Esto sucede por varias razones: para utilizar en prototipos, para campañas promocionales o a lo mejor muchas veces los fabricantes poseen varios productos los cuales se producen en pequeñas cantidades.

CX1200e es la solución perfecta para oficinas de servicios o una amplia gama de productores, los cuales necesitan imprimir desde unas cuantas etiquetas hasta miles a la vez.

Redacción Alabrent

Primera Technology, productor líder de impresoras especiales a color, presentó en Labelexpo, en Bruselas, sus impresoras de etiquetas a color inkjet LX-Series y las impresoras láser digitales de rollo a rollo CX-Series.

CX/FX1200e – Impresora de etiquetas a color y sistema de acabado digital

CX1200e es la solución perfecta para oficinas de servicios o una amplia gama de productores, los cuales necesitan imprimir desde unas cuantas etiquetas hasta miles a la vez. Con una resolución de impresión de hasta 2400 dpi y una velocidad de impresión de 5 metros por minuto la CX1200e imprime etiquetas a todo color en calidad profesional junto con una producción de alta velocidad.

Si requiere terminar las impresiones el sistema de acabado FX1200e es el accesorio perfecto para la impresora de etiquetas a color CX1200e. La FX1200e “finaliza” su impresión en diferentes pasos, incluyendo: laminación, troquelado digital, separación de desperdicios, cortado y enrollado. Podrá troquelar virtualmente cualquier forma o tamaño de etiqueta utilizando la tecnología QuadraCut™ de Primera, sin importar que tenga contornos complicados y sin la necesidad de tener que gastar dinero en moldes.

LX900e –La impresora de etiquetas inkjet más vendida de Primera

La LX900e, otra de las impresoras dentro de las series LX de Primera, pertenece a la categoría de las impresoras de escritorio más rápidas y económicas para las pequeñas producciones de etiquetas. Posee una resolución de impresión de 4800 dpi la cual garantiza una calidad foto realista y le permite añadir imágenes brillantes a sus productos acompañadas por textos como ingredientes, instrucciones o códigos de barra conservando la nitidez en cada detalle de la etiqueta. Las etiquetas se podrán imprimir cuando las necesite y en la cantidad que las necesite,

Las nuevas tintas pigmentadas especialmente diseñadas para la LX900e ofrecen mucha más estabilidad contra las condiciones extremas, como agua, químicos, abrasión y exposición a rayos UV. Una de las ventajas significativas en la implementación de estas tintas en la LX900e, es que la impresora acepta ambos tipos de tinta (colorante o pigmento) tan solo cambiando el cabezal de impresión, una ventaja exclusiva que no encontrará en otra impresora de etiquetas de escritorio.

LX2000e – Nueva impresora industrial de Primera

Primera siempre trata de mejorar o crear nuevas soluciones de impresión. Una de ellas es la impresora de etiquetas a color LX2000e. Esta impresora de grado industrial representa una clase de producto totalmente nueva la cual es perfecta para la producción en línea debido a su construcción robusta y su extrema confiabilidad y consistencia de la salida de impresión, lo cual es extremadamente importante en los sectores de logística y químicos.

La LX2000e es la impresora de etiquetas con tinta pigmentada certificada para BS5609 más rápida de Primera. La combinación de las tintas pigmentadas con varios materiales sintéticos de Primera como el Tuffcoat Extreme PolyJet hará que sus etiquetas sean altamente resistentes al agua y a los rayos UV, lo cual cumple con todas los requerimientos para etiquetado GHS. Esto es importante para aplicaciones como comidas refrigeradas, bebidas, productos de baño o contenedores para químicos.

Con cartuchos de tinta de mayor tamaño mantendrá los costos de producción bajos mientras imprime a una velocidad de hasta 152mm/s y en un ancho de impresión de hasta 210mm. Opciones de conexión inalámbricas vía Ethernet o USB 2.0, le permitirán una mejor integración de la impresora a procesos de producción existentes, podrá descentralizar el envío de trabajos y su control y también podrá evaluar sus costos.

AP360e/362e/550e – Aplicadores de etiquetas de Primera

La gama de productos de Primera se complementa con la serie AP de aplicadores de etiquetas. El aplicador de etiquetas AP362e para aplicar etiquetas al frente y posterior en envases cilíndricos y el AP550e para aplicar etiquetas en superficies planas, como cajas, bolsas o botellas cuadrangulares, de forma precisa y sin arrugas ayudándole a aumentar la velocidad de producción y vender más productos en comparación con la aplicación manual.

Primera presentará sus soluciones de impresión digital a su audiencia internacional en Labelexpo en el stand # 8B49. Los empleados de Primera estarán felices de mostrar a los visitantes los equipamientos de impresión de etiquetas a base de tóner o Inkjet, su amplia gama de materiales y las diferentes formas de uso.

www.primeralabel.eu