Los 14 ganadores españoles de los Premios ADCE 2015 reciben sus trofeos

Durante el Chill Laus 91 – ADCE Night Spain celebrado el pasado noviembre, ADG-FAD y Art Directors Club of Europe han hecho entrega de los trofeos y diplomas a los ganadores españoles de los ADCE Best of European Design and Advertising Awards 2015.

Se entregaron 3 Oros, 8 Platas y 3 nominaciones a los equipos creativos españoles.

Redacción Alabrent

La creatividad española estuvo brillantemente representada en la última edición de los Premios ADCE, la “Champions League of Creativity”. Ayer en el Disseny Hub Barcelona, ADG-FAD, como Club miembro, y ADCE entregaron los trofeos y diplomas a los equipos españoles ganadores de la 24º edición de los ADCE Awards.

Los Oros fueron para Folch, Bildi Grafiks y Leo Burnett Madrid, y los Plata para Erretres, Senyor Estudi, DDB Spain (2 Platas), Cómodo Screen, Dorian y Leo Burnett Madrid (2 Platas). Además de la entrega de trofeos, los equipos presentaron sus trabajos ganadores. Contamos también con la presencia de uno de los cuatro jurados españoles, Miguel Ángel Duo (CHINA) en la categoría Promotions & New Media, que tuvo ocasión de explicar el proceso de selección desde la perspectiva de los miembros del jurado.

En la edición de 2015, un total de 667 trabajos procedentes de 21 países europeos participaron en los Premios ADCE, y el jurado, presidido por Amir Kassaei, CCO de DDB Worldwide y Presidente de ADCE, otorgó 1 Grand Prix, 25 Oros, 44 Platas y 110 Nominaciones.

Noticias relacionadas

ADCE, Art Directors Club of Europe

APARTADOS: Asociaciones 08018 BARCELONA, España Más información