FESPA anuncia el ganador del World Wrap Master 2015

Tras cinco días de batalla el húngaro Kiss Lajos se hizo con el primer puesto en la competición World Wrap Master que organiza FESPA cada año. Marco Dittl de Alemania y Jeremy Gayet de Francia, obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El ganador finalmente fue el húngaro Kiss Lajos, quien obtuvo el primer puesto del World Wrap Masters por segundo año consecutivo.

Redacción Alabrent

Patrocinado por 3M y Mutoh, y organizado por FESPA, el World Wrap Master es la competición mundial que premia al mejor rotulista de vehículos del mundo. Este año, la final tuvo lugar en Colonia, Alemania, durante FESPA 2015 entre el 18 y 22 de mayo, y más de 30 participantes lucharon a lo largo de la semana para lograr el prestigioso título de FESPA World Wrap Master.

Los tres primeros días del evento se disputó el título europeo que permitía a los ganadores clasificarse en la gran final y unirse al resto de vencedores de otras regiones del mundo.

Los 12 clasificados lucharon en una ajustada final durante los dos últimos días, mostrando sus mejores técnicas y trabajos, para coronarse como el gran experto en rotulación.

El ganador finalmente fue el húngaro Kiss Lajos, quien obtuvo el primer puesto del World Wrap Masters por segundo año consecutivo. Tras recoger el galardón comentó: "En primer lugar quiero agradecer a FESPA, los patrocinadores y los jueces por hacer posible que este evento ocurra. Estoy profundamente feliz de haber participado en él y haber podido defender el título del año pasado.¨

“Durante estos días, he hecho un montón de nuevos amigos que además han demostrado ser unos expertos rotulistas. Es realmente bueno para la competición contar con esta calidad de participantes y seguir innovando incluyendo nuevas modalidades creativas como las que se han presentado este año. Ojalá podamos encontrarnos todos de nuevo en la próxima edición.”

Ole Solskin Ravn, juez principal y propietario de Suntint A/S en Dinamarca, destaca: "La competición Wrap World Master ha establecido un nuevo estándar para la rotulación de vehículos. Se ha convertido en un reñida batalla amistosa entre los mejores. Gracias a todos los participantes, patrocinadores, jueces y a FESPA por hacerla posible.”

Nick Decock, Director de Marketing de Mutoh, uno de los principales patrocinadores del evento, señala: "Mutoh se complace en ser uno de los patrocinadores del FESPA World Wrap Masters. Todas las impresiones realizadas durante la competición se imprimieron en la película 3M, con la impresora de alta velocidad y doble cabezal Mutoh ValueJet 1638X, y usando la tinta Mutoh Universal Mild Solvent (UMS)".

"Esta competición ha sido también una gran oportunidad para Mutoh de dar a conocer sus productos en señalización y rotulación a una audiencia clave, tanto a grandes expertos como a recién llegados al sector".

Jerome Surchamp, Gerente de Desarrollo de Negocios en 3M afirma: "Para 3M es un honor patrocinar la competición Word Wrap Masters 2015. Todas las rotulaciones realizadas mostraron las capacidades y beneficios de las películas y vinilos 3M como la SV480 CV3 que se imprimió en la Mutoh ValueJet 1638X".

"También los participantes fueron capaces de mostrar su creatividad con la aplicación de nuestras películas 3M 1080 en cohetes y jarras. El mundo Wrap Masters es una gran oportunidad para 3M de asociarse con la comunidad de la rotulación, que resulta esencial para nuestros productos, tanto en vehículos como en flotas comerciales.¨

Durante los cinco días del encuentro, los visitantes de FESPA 2015 también pudieron probar suerte en rotular ellos mismos las puertas de un coche, o hablar con el consejo de jueces sobre las mejores técnicas y orientaciones para aprender a rotular.

Para seguir toda la información y noticias acerca del FESPA World Wrap Masters visite: www.wrap-masters.com

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información