Gran interés en las tintas Bordeaux en FESPA 2015

Nuevos socios, demostraciones en vivo de soluciones específicas para impresora y lanzamiento de Velvet Jet.

FESPA también marca el lanzamiento de la nueva división de Bordeaux – Velvet Jet - dedicada a soluciones de impresión textil digital.

Redacción Alabrent

Bordeaux Digital Printink, una de las empressa líderes en el desarrollo y fabricación de tintas y barnices de alta calidad, sumó un éxito más en el pasado FESPA 2015. Sus nuevos productos y soluciones de tinta causaron un gran interés entre los asistentes y lograron el establecimiento de nuevos distribuidores para la firma.

Durante FESPA, Bordeaux introdujo un nuevo concepto de tinta para impresoras específicas que marca el nuevo estándar para el mercado de tintas que no son OEM. Con el afán de liderar el mercado, Bordeaux mostró tintas que son para impresoras específicas, formuladas químicamente para que sean compatibles con los atributos técnicos específicos de las mejores impresoras en el mercado.

Cubriendo todos los diferentes tipos de tinta, Bordeaux ha desarrollado una solución específica para ambas, impresoras líderes de tinta solventes como las principales de tinta UV curable - Océ Arizona, Fujifilm Acuity y Vutek QS.

Bordeaux es el primer fabricante de tinta no OEM que ofrece soluciones específicas para impresoras.

FESPA también marca el lanzamiento de la nueva división de Bordeaux – Velvet Jet - dedicada a soluciones de impresión textil digital.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, Bordeaux ha hecho una apuesta estratégica de ampliar las opciones de solución de tinta y de ofrecer nuevas soluciones para las industrias de la moda y de rotulación.

Como cada vez más distribuidores están interesados en Bordeaux y sus productos, nuevas alianzas se establecieron en FESPA 2015, como la creada con la compañía Ultimatum Engineering, un proveedor de servicios de Océ Arizona líder en el Reino Unido.

Noticias relacionadas

Bordeaux Digital PrintInk Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital P.O.B 13079, Israel Más información